Jump to content

OT: En una semana me voy de viaje... pero ¿adivináis a dónde?

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

Pero hay que tener cuidado con las compras, que no te den gato por liebre. Yo compré en Fez (Marruecos) el aceite de argán(creo que es puro por como huele), el guante de kreen (no sé como se escribe, Verena :burla::burla::lol:) y supuestamente khol, digo supuestamente porque a mi eso no me dura nada y no me fío de los componentes que lleve. Había una chica que tiene un blog que vende estas cosas y decía que había que tener cuidado con esto, que ella le llevaba los ingredientes a una mujer para que le hiciera la mezcla porque no te puedes fíar.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

18

• Verena

10

• Rociocc

8

• carxabela

8

Top Foreros En Este Tema

Pero hay que tener cuidado con las compras' date=' que no te den gato por liebre. Yo compré en Fez (Marruecos) el aceite de argán(creo que es puro por como huele), [b']el guante de kreen (no sé como se escribe, Verena :burla::burla::lol:) y supuestamente khol, digo supuestamente porque a mi eso no me dura nada y no me fío de los componentes que lleve. Había una chica que tiene un blog que vende estas cosas y decía que había que tener cuidado con esto, que ella le llevaba los ingredientes a una mujer para que le hiciera la mezcla porque no te puedes fíar.

:beso::beso::beso:

¡¡Pos pregúntaselo a San Google!! :lol: :lol: Yo es que hasta cuando dudo la conjugación de un verbo se la planto a San Google a ver qué me dice de mi ortografía :coqueta:

Yo en marruecos cuando estuve no compré nada de cosmética, pero fue hace muchos años (no tantos la verdad, pero no le daba yo a las brochas por aquel entonces!)...Compré un gran plato de cerámica muy bonito, unas túnicas de manga larga para ir a la playa, especias, té...Pero iba con una amiga autóctona que se encargó de negociar todas las compras por mí, así que mucha aventura no fue :lol:
Enlace al post

Otra como hijo...:oy q fuè de los diccionarios de papel de todaaaaa la vida????je,je,je..reivindico el diccionario,yo a mis hijos,dicccionario¡¡¡leches,q luego se hacen comodones y todo ordenador y venga google :anda-ya:q se moleste un poquito en pasar pàginas a ver còmo se escriben las palabras y las faltas de ortografìa,infalible,escrìbelas dos veces,con v y con b,con h y sin h,y" algo" te dice cùal es la correcta,no falla...:D

Yo como profe debo ser muy hueso¡¡¡:lol:pero oye,mi niño cada vez hace menos faltas...

Enlace al post

Paea Bettybo

Creo que significa Off Topic, en inglés quiere decir fuera del tema, es decir si en el foro de belleza se pregunta algo sobre viajes se pone OT puesto que no tiene que ver con el tema general del foro (subforo en nuestro casi).
Y paletas .... las de maquillaje guapa.
:D

Enlace al post

Otra como hijo...:oy q fuè de los diccionarios de papel de todaaaaa la vida????je,je,je..reivindico el diccionario,yo a mis hijos,dicccionario¡¡¡leches,q luego se hacen comodones y todo ordenador y venga google :anda-ya:q se moleste un poquito en pasar pàginas a ver còmo se escriben las palabras y las faltas de ortografìa,infalible,escrìbelas dos veces,con v y con b,con h y sin h,y" algo" te dice cùal es la correcta,no falla...:D

Yo como profe debo ser muy hueso¡¡¡:lol:pero oye,mi niño cada vez hace menos faltas...

OT (viene prefecto, eh Bettybo? :) ): Carxa, yo he trabajado tantas veces corrigiendo textos y haciendo traducciones (aunque no sea mi carrera) y he visto algunas faltas de ortografía TANTAS veces que ya me hacen dudar. :nodigona:

¡Lo escribo con "v" y con "b" y a veces no se cuál es! O con "j" y con "g"....Y como trabajo en el ordenador pues tardo menos preguntándoselo a Google que buscando en el diccionario :) Además tienes el D.R.A.E. online, y enseguida se hace una búsqueda tecleando.

No es que sean comodones, es que son nativos digitales: han nacido con internet y para ellos eso es lo normal :) Mi madre muchas veces cuando usa el ordenador me dice "¿Y qué hacíamos cuando no teníamos internet???". Nosotras somos inmigrantes digitales...y hacemos todo lo posible por adaptarnos :)
Enlace al post

:Dsi,tienes razòn,y estoy con tù mami de acuerdo tb...pero en el cole les enseñan a usar primero los libros antes q el ordenador,el diccionario antes q las màquinas,y si le dejo usar el ordenador para consultar una falta de ortografìa,se acostumbra...una cosa es q lo hagamos tù o yo,q somos adultas pero los niños tienen q cojer buenos hàbitos,bueno,eso creo,q no soy perfecta eh???sòlo es mi opiniòn,nada màs...(yo siempre me lìo con "z" y "c",ya ves...;) )
Betty,chata,yo tardè un montòn un pillar aqui lo q era OT,no te preocupes¡¡¡preguntando se llega a todas partes....y por cierto OT es lo q estoy haciendo yo hablando de faltas de ortografìa,ja,ja,ja....:lol:en un post sobre Nuri y su viaje a Egipto,ainsss,pero aqui ya se sabe,empezamos hablando de una cosa y a saber còmo acabamos..:)

Enlace al post

La RAE tiene también la conjugación de los verbos en la web. Yo miro ahí cada vez que dudo :)
Y si son cosas que no pone el diccionario, pues busco en el DPD o en páginas de grámatica, que hay a porrones en intenné! xD

Y es verdad lo que dice Verena de ver tantas veces faltas que acabas dudando de qué es correcto. Por ejemplo, he visto tanto tildar 'ti' que siempre me hacía dudar cuando tenía que escribirlo. Me costó concienciarme, pero es una palabra que se usa mucho y por eso me fue más fácil; con palabras que apenas escribes cuesta más recordarlo cuando lo ves tantas veces bien como mal escrito, y más cuando ves una falta en un texto bien redactado y escrito. Yo soy muy insegura y siempre pienso que me estaré equivocando yo.

En Egipto cómprate un ankh, Nur! Y cositas de plata =)

Enlace al post

Ayyyyyyyyyy qué guapa Rocío, si te tuviera aquí cerca iría a achucharte!!! :lol:

Si es que este foro está lleno de mujeres achuchableeeeees!!!!

:beso: :beso:

Y quiero achucharos a todas y cada una de vosotras, así que ir pensando seriamente en la quedada!!! :lol:

P.D: Buena idea Hidefae!! Joyería habrá muy bonita!! :D

Enlace al post

• Create New...