Jump to content

OT: En una semana me voy de viaje... pero ¿adivináis a dónde?

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

18

• Verena

10

• Rociocc

8

• carxabela

8

Top Foreros En Este Tema

Preparativos??? Maletas??? Naaaaaaaaaaaaaada... estoy algo agobiadilla de trabajo y encima he tenido finde de actividad frenética por Madrid (los colegas dicen que antes de quemar el Cairo tenía que quemar Madrid y no nos han dejado ni parar un momento). Mañana empezaré pero muy básico: un par de pantalones tipo harén, unos vaqueros, unos cargo, camisetillas de manga corta y manga larga, un par de sudaderas, las converses, unas chanclas, el bikini, un par de gorras, un vestido y toooooooooodas mis bandanas... al final yo en los viajes me vuelvo algo vaga y acabo de lo más simple
En cuanto a potis:
Varios botecitos con kit de limpieza: agua micelar, desmaquillador de ojos, dark angel, piel de ángel.
Un botecito con curly wurly y crema americana
Un botecito con gel de coco, manteca de coco y esencia de coco
botecito con R&B
Hidratante amie
Contorno yes to blueberries
Protector solar Avene
base... aún no lo he decidido... de hecho no sé si llevarme una hidratante con color
Matificante de benefit
MSF natural
Bronzer hoola
paleta coloretes inglot
paleta viaje sombras lancome
máscara apple
gel liner negro

Y las brochas de viaje de ecotools

Ufffffffff, me canso de pensarlo... sobre todo porque luego no utilizo ni la mitad de las cosas pero... por si...:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ufff madre cuantas cosas te vas a llevar!!! cuando tengas que estar preparada a las 4 de la mañana no creo que tengas muchas ganas de ponerte mona :guapa:, qué itinerario llevas? que vas a visitar? habeis contratado excursiones o las hareis por vuestra cuenta?

Enlace al post

Uis... como dice mi amiga Mariela... de los 30 para arriba sin tacones ni a la ducha... No creo que cada día me pinte el ojo, pero te aseguro que yo no salgo con la cara lavada de casa!! Al menos hidratante, protector solar, base y matificante (Evidentemente no me haré un cat eye para ir a ver las pirámides... o sí?... nunca se sabe!!! jejejeje!!!) :coqueta:

Pues no tengo el itinerario delante pero creo que lo vemos todo (incluido Abu simbel y pueblos nubios)...

Enlace al post

Igual el uso del kohl en el arte egipcio te inspira y sales toda moruna del hotel cada mañana :) En cualqueir caso, disfruta muchiiiiisimo!

Uis... como dice mi amiga Mariela... de los 30 para arriba sin tacones ni a la ducha... No creo que cada día me pinte el ojo, pero te aseguro que yo no salgo con la cara lavada de casa!! Al menos hidratante, protector solar, base y matificante (Evidentemente no me haré un cat eye para ir a ver las pirámides... o sí?... nunca se sabe!!! jejejeje!!!) :coqueta:

Pues no tengo el itinerario delante pero creo que lo vemos todo (incluido Abu simbel y pueblos nubios)...

Enlace al post

• Create New...