Jump to content

OT: En una semana me voy de viaje... pero ¿adivináis a dónde?

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

ufff pues no sé que decirte....es complicado...imagino que dependería del coste y de la ilusión que me hiciese y siendo Egipto, pues yo creo que iría :lol::lol:

pasalo genial!! y ya me contarás lo de Menorca que a nosotros también nos encanta bucear :beso:

Guapa! Yo soy de Menorca así que cuando quieras te aconsejo!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

18

• Verena

10

• carxabela

8

• Rociocc

8

Top Foreros En Este Tema

Chicas!!!
Muchas gracias a todas!!! Al final... me voooooooooooooooooooooooooooyyyyyyyyy!!! Solo queda una semanita, pero con tanto follón no he hecho nada, tengo que comprar el antimosquitos, algún medicamento para las descomposiciones alimenticias...
Ahora me entran los nervios!!!

PD: Carxa... algún día te digo a un oido cuantos años tengo yo... hace alguno que las estadísiticas dejaron de considerarme joven para pasar a ser adulto :lol:

Enlace al post

Pues yo como Carxa, en tu situación los dos solitos, si que iría, eso si siendo prudentes y siguiendo todas las recomendaciones...pero en mi caso con dos niñas pequeñas (y la más pequeña que hace por cuatro :frito:) pues ni me lo plantearía.
Disfruta muuuuuuuuuucho!! :beso::beso:

Enlace al post

:lol:ay nenita,es q a mi,q ya paso de los 40 todas me pareceis jòvenes,je,je...:anda-ya:naaaaàaa,somos jòvenes de alma no??pues eso,ea¡¡¡tened mucho cuidado vale???
Lodisa,a mi,mientras sòlo èramos 2,nos ha pasado de todooooodo,cabrearnos por cancelar vuelos,ir corriendo por aeropuertos,chapurreando inglès buscando carreteras perdidas por Grecia,incluso ya viajando con el mayor nos tocò alguna "aventura"q otra..:nodigona:imprevistos q pasan a veces,por eso,no,yo ya tuve muchas emociones fuertes en mis viajes,ahora nos toca relax familiar¡¡;)

Enlace al post

hOLA ' date=' que envidia.......... ese pais es el pais de mis sueños desde pequeña , soy forofa de egipto y sus culturas milenarias, yo no me atreveria a ir por lo que pasa, pero por otra parte si porque ver piramides, museos, y recorrer sus monumentos es algo que deseo, aqui en mi casa tengo un pequeño rinconcito sobre egipto, papiros, figuras, una pequeña piramide y el dios ra, asi que solo te deseo que te lo pases genial y que nos cuentes a la vuelta que yo estare interesada en escucharte muy atentamente. aunque con prudencia un saludito y adios buen viaje[/quote']

Aquí una más,tambien soy una gran aficionada (sobre todo al Imperio Nuevo)y espero poder ir algún día....tengo una preciosa
escultura- reloj de la diosa Isis y varias cositas más como Maria Jose.
Igualmente estaré deseosa de leer como ha ido vuestro viaje.Que os divirtais y mucho cuidado!!

Enlace al post

Pues uno de los sitios que más me gustaría visitar es egipto junto con la india y con Nueva York asi que me das mucha envidia.Eso si yo soy muy cagona y no me atrevería a machar pero estaré ansiosa de leer lo que nos cuentes.Y porfa con pelos y detalles ;)

Enlace al post

yo he sido muuuy aventurera, pero ahora con dos niños pequeños me he hecho una cagona.
si no tienes responsabilidades, y de momento no prohiben viajar, yo sí iria, eso sí, tendría en cuenta todas y cada una de las precauciones que me recomienden y las cumpliría escrupulósamente.

eso sí, no pierdas de vista las noticias, y si el dia de antes no lo ves claro, sigue tu instinto y cancela.
en caso contrario, adelante, y cuidadin!!

Enlace al post

Qué envidia me das!!! yo estuve el año pasado en egipto y meencantó, he de decir que iba por acompañar a mi chico y que yo no queria ir.... pues quedé alucinada.Estuvimos en el Cairo y luego de crucero por el nilo, con excursiones organizadas ,lo de no salir solos por la noche a nosotros también nos lo dijeron,llevate repelente de mosquitos,gorra,muuuucha calderilla para los peques que te van a pedir x todos los rincones y dan mucha penina.En cada rincón vas a tener policia turística, es de lo que come el pais asique te tienen entre algodones.No te olvides de llevarte zapatillas para andar muuuuuuuuucho y preparate para unos buenos madrugones sobretodo si vas a ver abu-simbel.Si tienes alguna duda aqui estoy:up:

Enlace al post

• Create New...