Jump to content

OT: En una semana me voy de viaje... pero ¿adivináis a dónde?

Puntuar este tema:

Nur.Pons

Recommended Posts

• Respuestas 86
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nur.Pons

18

• Verena

10

• carxabela

8

• Rociocc

8

Top Foreros En Este Tema

Vengo a poneros los dientes largos, nenis.
Yo he estado dos veces en Egipto, siempre en viajes de 15 días y siempre en verano y sip, para esos meses te iría bien el protector solar, pero te vas casi en invierno y aunque debes llevar uno ligero, lo que no debes olvidar es ropa de abrigo, sobre todo para las noches, que en el desierto hace un frio que pela.
Es una pena que no puedas acercarte por la plaza de las manifestaciones , y no por ellas, sino que allí está el Museo Egipcio y es una lástima que no puedas verlo. En mi segundo viaje le dije al chico de la agencia que en El Cairo quería un hotel al lado del museo y que si no me lo conseguía no hacia el viaje. Ni que decir tiene que estaba junto al rio y a menos de 5´minutos andando.
En este viaje hice los dos cruceros, el clásico Assúan-Luxor o viceversa y otro que sale de Assúan y llega hasta Abú Simbel haciendo paradas en zonas poco visitadas y viendo estupendos templos casi en soledad. Fue poco después del atentado contra los turistas en el templo de Deir el Bahari, en 1999 aunque la seguridad era extrema no te dabas ni cuenta. Llevábamos soldados armados en el barco, pero no los vimos hasta el cuarto dia de crucero. Este viaje lo hice sola aunque por agencia y sólo tomé las precauciones que hubiera tomado en cualquier otro lugar del mundo, algo de lectura previa y mucho ojo antes de meterse en un lugar.
No me importaría volver de nuevo, así que puedo decir sin verguenza que siento una envidia de las cochinas, jajjajajaaj.
A mi la comida me encantó.
No puedo decir que lo pases bien, porque sé que será así.
Besotes.

P.D: Tengo un compañero de trabajo que se acaba de ir a Tailandia y alrededores, a primeros de noviembre, para dos meses. Tenia billete de llegada a Bankog y la compañía se lo cambió para otra ciudad debido a las inundaciones en la capital, pero le dijeron que no hacia falta que cancelara el viaje porque ya la mayor parte del país estaba libre de ellas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias mojegom. Me llevaré algo de ropa de abrigo pero mis amigos estuvieron allí el año pasado en esas mismas fechas y se pasaron el tiempo en manga corta (es el inicio de su invierno pero por lo visto sigue haciendo calor).
Lo del museo del cairo es un putadón (ya lo habíamos mirado) pero me han dicho que se ha abierto una entrada alternativa por la parte trasera y que se sigue visitando. En cuanto llegue lo preguntaré porque es uno de mis objetivos principales!!!!
Muack!

Enlace al post

Chicas... He vuelto... y solo pienso en que quiero volver! No solo me ha encantado el país, la gente, los templos, el grupo con el que he viajado... si no que además he vivido un momento histórico. La gente está en la calle buscando la libertad, luchando por sus derechos...
El ejercito y la policía no quieren perder sus privilegios y están optando por la tiranía y la corrupción. Un compañero del grupo fué retenido por seis horas en el aeropuerto militar de abu simbel y un militar le abofeteó... porqué... él es Egipcio nacionalizado español y consideraron que era una vergüenza que hubiera renunciado a su nacionalidad.
A nosotros nada más llegar un policía nos estafó 50 libras (no llega a 7 euros, pero imaginaros el plan...).
No pararía de contaros cosas que he vivido, cosas que he hecho, cosas que me han contado... pero no quiero aburriros... tenéis que ir!
:D

Enlace al post

• Create New...