Jump to content

OT Regalo o tonteria?

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

Hola chicas antes de nada decir que siempre me ha parecido una cursilada tatuarte el nombre de tu pareja, ya que todos sabemos que posiblemente no sea para siempre, y eso es para toda la vida, pues bien se me esta pasando la idea por la cabeza de hacerme su inicial del tamaño de una uña, muy simple y en un sitio que nadie va a ver (gluteo) en principio no me asusta por que va ser muy pequeña y ya con la idea de poner algo encima si algo pasase (espero que no llevamos 3 años y medio) Que opinais ¿Lo ariais? Os parece un poco tonto? No se verá ,sera muy pequeño y se podria tapar muy facil con cualquier cosa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jastry

9

• Rociocc

6

• carxabela

4

• Hidefae

3

Top Foreros En Este Tema

Yo no me lo haría, pero esto claro, para gustos colores. Yo solo me haría algo de mis padres, hermanos o hijos que esos sí que serán para siempre, y nunca los nombres, siempre algo simbólico, algo que para los 2 signifique algo.
Por ejemplo, mi cuñada se ha hecho un tatuaje que lleva una mariposa por cada miembro de su familia.
Espero que te sirva.
Un beso

Enlace al post

Pues si te gusta, adelante.
A mí es que no me gustan nada los tatuajes, pero nada de nada y sobre todo los grandes me parecen algo horroroso. Pero sobre gustos no hay disputa dicen :)
Por ejemplo yo llevo de colgante en una pulserita que no me quito nunca, la inicial de mi marido. Mi hija me dice que soy una poligonera por eso :lol:

Enlace al post

Si te gusta haztelo.
No puedes estar pensando en si un día lo dejaís, porque igual no lo dejaís o vete tu a saber, el futuro no está decidido. Piensa en el ahora. Y si ahora te gusta, te lo haces.
Si dentro de unos años, no te gusta, pues ya verás como te lo quitas.
Pero eso te puede pasar con la inicial de tu chico o con cualquier tatuaje que te pongas, que te deje de gustar. Pero mientras, pues lo has disfrutao. :)

Enlace al post

pues yo te digo que si te gusta que te lo hagas que le va a hacer mucha ilusión y eso también dice mucho de lo segura que te sientes a su lado. ¿QUe algun dia pasa algo? Te lo tapas y listo, y mientras tanto, habrás disfrutado de algo bonito y precioso, que le llenará de alegría a él al ver por que lo has hecho.

Enlace al post

Bueno,yo soy antituajes,pero de hacerlos,pequeñitos y en sitios discretos,y jamàs,jamàs,nombres,un sìmbolo guapo,algo q signifique para ti algo especial,pero un nombre no,vamos pero es q yo soy rarita,eh??'a mi un hombre guapìsimo con un dragòn en la espalda a lo Lisbeth Salander,buffff,me da una dentera q no veas...:burla::lol:

Enlace al post

Una amiga se hizo un tatuaje en la cadera enorme que ponía el nombre de su pareja en élfico con algunas parafernalias y tal, diciendo que, si lo dejaban nadie sabría qué ponía. Yo lo vi una locura porque llevaban tres meses y ya habían estado antes juntos unos meses y lo habían dejado. Y aunque la gente no sepa qué pone, tú sí, y eso no va a cambiar. Igual que si te haces la inicial de tu novio y lo dejáis, lo que lo tape estará ahí cubriendo algo que tú sabes que te hiciste y el motivo. Aunque no me parece malo. Por muy malo que sean los finales y, aunque no tengáis relación posterior, Me parece bonito homenajear y recordar que un tiempo sí tuviste algo bonito con esa persona.
La chica ésta duró unos 4 años con su novio. Creo que no se lo ha tapado ni nada, no sé. Él creo que también llevaba algo.

Un colega tiene tatuado el nombre de su ex en la muñeca. Y desde que lo dejaron siempre lleva muñequera :lol:, y ya lleva unos 2 ó 3 años con otra chica, así que para éste no fue tan buena idea lo del tatuaje.

Si te gusta y te apetece, adelante. Dudar es normal, es un tatuaje, siempre se duda más o menos cuando te vas a hacer uno, más con el añadido de ser algo para siempre que puede simbolizar algo temporal.

Enlace al post

• Create New...