Jump to content

OT Regalo o tonteria?

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

Yo como Coco lo tengo claro: si hay dudas, NO te lo hagas. Esa decisión tan permanente debería ser fácil si es algo que de verdad quieres. Pero algo te dice que no. ¿Qué tal un colgante con vuestras iniciales? Así no tienes que hacerte nada en tu cuerpo serrano :lol:

P.D: He tardado un rato en entender qué significaba esto:

seria un hala de una mini mariposa xDD

Será ala!! :lol: Con la hora que es estamos ya bajas de azúcar pero cuidadín con esas faltas de ortografía Jastry!! :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jastry

9

• Rociocc

6

• carxabela

4

• Hidefae

3

Top Foreros En Este Tema

JAJAJAJAJ Perdon :coqueta: ala.... Uy no, no me gustaría nada que tuviera la inicial de nadie por que significaria que esa chica fue muy especial para el tanto como para hacerse una inicial... Pero dudo pero tampoco se que por que, por que se que quiro estar con el, el resto de mi vida y el conmigo, y no sé me lo are pequeñito en un sitio oculto y si algo pasara no esque pondria algo encima si no que aria algo con él, esta claro que siempre sabre y ahora SABREMOS que fue la S de mi novio, pero no necesito un tatuaje para recordar que he estado con el y que le amé como nunca he amado a nadie. Creo que lo are, muchas gracias por todos los consejos y respuestas los valoro mucho!!!!!

Enlace al post

Bueno mi chico se tatuo mi nombre entero en su antebrazo..
sinceramente si es como decimos..si despues nos separamos..no tiene gracia..aunque el me dice que le da igual..por lo que voy a decir ahora:
piensa que los tatuajes significan algo..es decir..yo he sido su amor y aunque nos separemos,el se queda con un momento de su vida donde fue feliz,
yo creo que los tatuajes son eso,significados,momentos..que da igual que se terminen la cuestion es que en su dia lo vivieras...y tengas algo de ese tiempo.
sin mas..yo me lo haria..si lo quieres y eres feliz con el..por que no? aunque el dia de mañana no esteis juntos..sera una etapa de tu vida en tu piel

Enlace al post

Yo soy una tatuada... llevo las muñecas, el brazo, el abdomen... cada uno de mis tatuajes significa algo para mi... pero jamás de lo jamases me tatuaría el nombre de mi pareja. No es solo que puedas transformarlo en otra cosa, es que siempre sabrás que estuvo allí, que ese ala de mariposa, que esa flor... lo que sea, antes era la inicial de tu chico...
Las cosas pueden ser maravillosas ahora... pero... un tatuaje es para siempre. Tatua algo que sea importante para tí, pero solo para ti...

Enlace al post

Yo no me lo haria, no por nada pq luego eso queda ahi para siempre.
Yo llevo muchisimos años deseando una mariposa en el riñoncillo,pero nunca me decido del todo, pq me pongo a pensar que a lo mejor cuando pasen los años y años no me va a gustar tener 80 años por decir una edad y tener un tatoo.Donde si me lo haria y con mucho gusto es en una cicatriz que tengo de periptonitis, pero ningun tatuador me garantiza 100% que quede perfecto asi que para tener un pegote pues no me atrevo.

Enlace al post

Pues yo también soy de la opinión de que si hay dudas no lo haría, es una cosa permanente como para hacerla dudando...al menos de momento...piénsalo bien, no tienes prisa, si de verdad lo quieres se disiparán tus dudas y si no es así, quizá no deberías hacértelo.

Enlace al post

• Create New...