Jump to content

OT Regalo o tonteria?

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

Yo no me lo haría, pero no por nada, sino porque me da mieditis lo que tiene que doler :lol::lol::lol::lol::lol: De hecho hace años que quiero hacerme un tatoo (yo misma hice el dibujito), pero es tal el miedo que tengo que nunca lo hago... y a este paso no lo voy a hacer nunca!!! :burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jastry

9

• Rociocc

6

• carxabela

4

• Hidefae

3

Top Foreros En Este Tema

jajajaj animate Ovejilla, existe una crema que se llama EMLA que te anestesia la zona y no sientes absolutamente nada (hay chicas que se la ponen en las partes bajas para hacerse la cera) Eso ya no me parece bien abusar de un anestesico que es medicinal, no tiene que ser bueno.
Yo nunca la he usado y tengo un tatto jeje

Enlace al post

Mi costillo utilizó la EMLA en su último tatoo pero estamos hablando de algo bastante grande (dos sesiones de cinco horas). Si te vas a hacer algo pequeño no vale la pena, de verdad, no duele tanto. De hecho el último que me hice yo me dolió cuando se acercaba a las costillas pero lo demás... nada.
Más que por el dolor debes preocuparte por lo que han comentado otras foreras, es para siempre (ya sé que hay formas de eliminarlo pero son dolorosas y caras) y tienes que ver que igual hay algún momento en tu vida en el que ya no desearás tenerlo.
A mi personalmente me encantan los tatoos, pero tengo dos que he tenido que tapar con otros encima porque me los hice muy joven y ya no me gustaban. Ahora me quiero rectificar uno del antebrazo y hacerme otro nuevo en relación a mi próximo viaje...

Enlace al post

yo personalmente las unicas iniciales q me tatuaria serian las de los nombres de mis hijos , hubo un tiempo q lo pense , pero desisti de la idea , porque en realidad no me gustan los tatuajes , si tienes dudas no lo hagas , hay muchas maneras de dar regalos y demostrar lo q sentimos por la pareja , no necesariamente tiene q ser un tatuaje .

Enlace al post

Pues yo no sé, soy una gran loca de los tattoos y creo firmemente que a la hora de hacerte un tattoo tiene que ser algo que tenga un significado para ti, el "tatuar por tatuar" no va conmigo. Evidentemente el tattoo que tu quieres hacerte tiene un significado para ti, un significado muy importante ahora mismo, y tu piensas, lo que piensa todo el mundo a la hora de hacerse un tattoo, y si el dia de mañana nos dejamos?.. MAL!! yo hace tiempo, por una terrible experiencia vivida me tatué en la muñeca, justo encima de las venas, VENGANZA (en ingles), hoy en dia, ya han pasado años, y ese sentimento ya no está latente en mi... tengo que taparmelo? NO!. ese tatuaje tuvo un significado en su momento y ahora es un recuerdo, una etapa vivida en la cual he aprendido mucho de la vida, y sigue ahi, y seguirá para recordarme por qué en su momento tuve ese sentimiento de venganza y no volver a caer en los mismos errores para que ese sentimiento vuelva a estar latente en mi.
Supongo que ese tattoo te lo quieres hacer porque estas viviendo un momento especialmente bueno con tu pareja, y si el dia de mañana os dejais? es un recuerdo, tanto un recuerdo de los buenos momentos vividos como un recordatorio para que, si las cosas acabaron mal, no volver a caer en lo mismo. Y ahora, si me preguntas, yo me lo haría? rotundamente NO! quizás ya por las experiencias vividas... quien sabe, pero no.

Enlace al post

De acuerdo completamente contigo canelablue :Dlas parejas pueden ir o venir,pero los hijos,ahhh,esos son amor verdadero para toda la vida,si,pero claro,veo al Beckam con medio cuerpo tatuado con los nombres de los niños y una piensa....:duda:q es q se les quiere màs por llevarlos tatuados asi en la piel?pues oye no,nosotros adoramos a nuestros niños y no los llevamos tatuados,no lo necesito,pero en fin,evidentemente, cada una q haga lo q crea conveniente con su cuerpo,por supuesto...

Enlace al post

Yo, como Nur, soy de la opinión de que si te tatúas algo debe ser algo que verdaderamente tenga sentido para TI. El mío está en la nuca, lo enseño si quiero y si no quiero no. Tiene muchísimo significado para mí y me lo quise hacer desde que tenía diecisiete años... (Nur, ¡no me di cuenta de enseñártelo con la emoción de las potis! :(). Ahora hace tiempo que pienso en un segundo tatuaje, pero no lo tengo claro aún, por eso no lo he hecho todavía... Adoro los tatuajes, me encanta ver a la gente con el cuerpo decorado pero ARTÍSTICAMENTE, no con cualquier chuminada mal dibujada o cutre... Los tatuajes son una obra de arte perenne y para mí es muy importante no sólo qué te haces, sino cómo te lo haces. No usaría anestesia jamás... El dolor del tatuaje tiene su propio significado. Yo lo eché de menos incluso, porque no me enteré casi...

Y por cierto, coincido con Nur también en que me encantan los hombres con tatuajes... Pero lo mismo, BIEN HECHOS Y CON GUSTO. No con cualquier cosa... Curiosamente mi chico no tiene :lol:

Es como mi piercing, que quise hacérmelo desde los quince y al final lo hice.

Enlace al post

• Create New...