Jump to content

OT Regalo o tonteria?

Puntuar este tema:

Jastry

Recommended Posts

:o:olos acentos¡¡¡¡de verdad????los hago al revès????pues no me habìa dado cuenta¡¡¡¡¡¡:lol::lol::lol:veis???otra cosa màs para corregir,o sea q tengo q hacerlos a la derecha?así?serà por comodidad,pura y dura,porque la tecla del acento està al lado de la P y queda más arriba ahhhh,se me escapaaaaa el acento a la izquierdaaaaaa¡¡¡¡¡¡:lol::lol:me muero de risa,hay cosas q no había reparado en ellas,en serio,si tengo algúna falta más decírmelo eh?;)q me gusta corregirlo¡¡¡:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Jastry

9

• Rociocc

6

• carxabela

4

• Hidefae

3

Top Foreros En Este Tema

Yo escribía las tildes hacia la izquierda pero en papel, a mano, cuando estaba en segundo de bachiller. Mis profesores estaban frenéticos porque decían que eso me quitaría puntos en la Selectividad :lol:

A día de hoy la verdad es que cuando escribo a mano tengo una mezcla rayitas para la derecha y hacia la izquierda :lol: Yo empecé a hacer las tildes así por las clases de francés y me gustaba cómo quedaba....

Enlace al post

Jajajaja Carxa, mancantao' eso :)

Sabiendo que son hacia la derecha, hazlas como te sea más cómodo. Eso te da un toque :). Yo cuando leo un mensaje tuyo sin ver tu avatar ya sé que eres tú :). Me recordabas al principio a una chica de un foro de abalorios que siempre las ponía al revés también. Además, a mano sí las pones hacia la derecha!

Enlace al post

buf,no!! si te dijera hubiera puesto la mano en el fuego por alguien y luego mira, casada y con dos hijos...y no de "este"...
nunca se sabe....yo ni lo haría ni me gustaría que me lo regalaran

es mi opinión, ya sabes, gustos son colores....

Enlace al post

• Create New...