Jump to content

BASTANTE PREOCUPADA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA ME GUSTARIA Q ME DIERAIS VUESTRA OPINION TENGO 23 AÑOS Y LLEVO CASI TRES MESES SIN LA WARRY Y NO ESTOY EMBARAZADA( AUNQUE LO ESTOY DESEANDO ) YA ESTOY UN POCO PREOCUPADA :(:( ME AN ECHO PRUEBAS Y HASTA EL 5 DE DICIEMBRE NO ME DAN LOS RESULTADOS ME DIJERON Q ME BAJARIA EN UN MES PERO NA DE NA
OS A PASADO ALGUNA ? :nodigona:
SABEIS POR Q PUEDE SER?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve un caso parecido cuando era jovencita. La regla no me bajó en 4 meses y fue porque me alimentaba muy mal (vamos que no comía ná), fue empezar a comer y me bajó la regla.
También se me retrasó cuando tenía exámenes y estaba muy estresada, aparte del insomnio y del dolor de estómago.

Mucha suerte

Enlace al post

no e tenido ninguna situacion de estres lo de ovarios poliquisticos me da un poco de miedo :( espero q no sea eso de todas maneras si seria eso influye en quedarse embarazda? es q no se muy bien q es muchas gracias a todas :):) de todas maneras lo voy hablar con mi marido y creo q voy a mirarme por lo pribado

Enlace al post

hola

HOLA GUAPA TRANQUILA A MI ME PASO ESO HACE YA UNOS AÑOS Y TARDO 5 MESES EN BAJARME DIJERON QUE ERA ESTES.....COMO ERA UNA CRIA TAMPOCO LO DIERON MAYOR IMPORTANCIA....Y LOS OVARIOS POLIQUISTICOS TAMBIEN LOS TENGO Y MIRA ES UN COÑAZO TANERLOS PERO AL FINAL TE QUEDAS EMBARAZADA....NO TE PREOCUPES Y BAJARA........ :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mira, a mi eso mismo me ha pasado en un par de ocasiones.

Al final, me tenian que provocar la regla con progesterona. Me mandaban un tratamiento de pastillas de progesterona, me la tomaba durante (creo) que 5 días, y luego ya me bajaba.

No te preocupes, no es nada malo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...