Jump to content

La pantalla de mi bicho se ha estropeado... probando ipad2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso... que desde hace unas semanas esporádicamente la pantalla de mi bicho pierde resolución, aparecen sombras, no refresca bien...:cry::cry::cry::cry: yo no puedo vivir sin él :cry::cry:

Bueno, la parte positiva es que contacté con el fabricante y enseguida me contestaron, les mandé fotos y ahora estoy pendiente de que me digan si finalmente lo tengo que enviar para que me lo reparen, además está en garantía y tengo ticket, factura....8)

Y....mientras tanto tengo plan B afortunadamente :D el jefe me ha prestado su ipad2 así que ahora soy usuaria y puedo comparar :D:D

De momento (lo he usado poquito) puedo decir que, para mí, la principal desventaja es el peso.... mientras que mi bicho anda por los 220 gr éste pasa de los 800 gr... si estoy tumbada en el sofá como que no se nota muuuucho, pero para llevarlo en el bolso y leer en cualquier parte....

Eso sí, tengo que decir que, como en el ipad2 se puede regular fácilmente el brillo de la pantalla y ponerlo en tono sepia, me está resultando bastante agradable de leer en él :D
Tampoco lo he usado mucho como para comprobar si se me cansa la vista más. Lo que sí he de comentar a favor del ipad es lo rápido que arranca, la interfaz con todos tus libros en la estantería, con sus portadas a color diciéndo léeme:D y lo que también me gusta más, con respecto al mío, es que las páginas corresponden a pantallas para el tipo de letra que estoy usando, mientras que en mi bicho una página son 2 ó tres saltos de página.

Bueno, ya iré contando más impresiones :):beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vicvel

6

• kriek

5

• ranmita

4

• Net

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Que penita que se te haya estropeado tu bichejo. Ojalá te den una solución buena y rápida, porque es cierto, después de estar habituada a leer en él, cuesta deshabituarse, la verdad. Y si hemos de leer en papel, leeremos, pero unicamente cuando echemos de menos el olor de la tinta (que a mi me pasa :D), usease, por vicio puro y duro 8)

Con respecto al iPad, te diré que yo lo utilizo para leer de noche porque lo prefiero a cualquiera de los otros. Le tengo el fondo sepia y casi sin brillo, y me resulta de lo más cómodo. A veces leo tambien en alguno de los otros, con la luz, pero tengo que andar enfocándola de modo que no refleje en la pantalla, que a poco que refleje, siempre es algo, cosa que el iPad no refleja absolutamente nada.
Sinceramente, si tengo que prescindir de alguno, el iPad sería el último del que me desprendiese.
Tengo otros dos que no son de tinta electronica, y esos sí que molestan un poco, sobre todo si estás a oscuras porque el brillo de la pantalla se nota más.

Lo dicho, que te arreglen el tuyo, prontito y bien. Y si no ... ya sabes ... los Reyes están ahí, a la vuelta de la esquina :dientes:

Enlace al post

Y yo que he ganado un Ipad2 en un concurso, y estoy apurada a ver cómo me deshago de él... :nodigona:

Me lo dan la semana que viene, y tengo un disgusto tremendo; yo había participado sin pensar que podría ganar, pero que si ganaba lo quería para regalarlo a mi costillo.

Ahora voy y lo gano, y mi costillo dice que tiene que haber sido un malentendido para que yo pensara que él lo quería, porque a él le parece un trasto bastante inútil (según él, ojo, que para gustos los colores y demás, eeeeh). Que vale, que es posible que él alguna vez haya pronunciado las palabras "comprarlo no lo compraré jamás, pero, hombre, si me lo regalan claro que estaré contento con él... ", pero que no, que lo siente mucho por toda la trabajera que me cargué para lo del concurso (que fue mucho trabajo. Mucho.), pero que él no sabría qué hacer con un Apple, que se volvería loco y le darían úlceras cada vez que se topara con alguna de las cosas monopolistas de Apple, que él quiere un aparato para utilizarlo como le convenga, no para que el aparato le de permiso de utilización parcial dependiendo de lo que mande la compañía que lo fabrica.

Los argumentos son que el aparato no es ni chicha ni limoná; demasiado flojo para las prestaciones de un portatil, demasiado complicado para ser otra cosa. Demasiado pequeño para manejarse en esa pantalla en casa con las cosas de su trabajo, demasiado grande para llevarlo por la calle en el bolsillo.

Que no tiene tantísima capacidad de memoria, que el maldito Apple te obliga a trabajar en exclusividad y monopolio incluso dentro de tu propia casa, que si Apple te controla todo todito, lo que haces, lo que no haces, lo que descargas, de dónde lo descargas, que si el precio de venta es absurdamente alto para las prestaciones que el aparato puede ofrecer en realidad...

Que si sólo es práctico para la gente que trabaje en marketing o en desarrollo visual, y que para los demás solo sirve como una especie de juguete, un gadget demasiado caro para lo que es, pero que todo el mundo quiere por que lo quiere todo el mundo.

En fin, ya lo digo, cosa de gustos y colores, eeeh, que yo sólo estoy transmitiendo los comentarios generales de mi costillo y mi hijo mayor, que desde que estudia informática se pegan los dos unas conversaciones a la hora de la comida, que nos pensamos los demás que están hablando en chino...

Pero lo cierto es que aquí estoy yo, una de las ganadoras del concurso, con toda la gente felicitándome por los pasillos... y yo sin saber qué voy a hacer con el premio...

Por supuesto, la poca gente a quien se lo he contado me declara loca, y si intento explicarlo se me hace imposible...

Al final seguramente lo regalaremos a mi cuñada, que sí que le encanta el aparato y que para mí, todo es poco si es para ella. O eso, o venderlo y comprarme lo que de verdad necesito; un movil a mi gusto, que el mío hace dos años que debería haberlo jubilado y nada, ahí lo tengo al pobre, que sé cuando alguien me llama porque va el pobre, le da un tembleque muy feo, hace "prrrrm!", y se desconecta... Ya nos hemos enterado que el modelo que hemos ganado es uno con precio de venta de 479 euros, y la verdad, con la mitad me financio el movil que yo no me atrevía a pedirle a mi genio de la lámpara...

La otra opción era dejárlo para los niños, que sabían que la mama estaba haciendo todo aquel trabajo para un concurso porque quería ganar un Ipad para el papa, y estaban muy ilusionados, pero al final mi costillo descartó esta opción porque no le gustaba que los niños tuvieran un objeto tan púramente de consumo, y a su edad, sin más utilidad que el ser chulo y espectacular.

En fin, ya vais comprendiendo que no somos muy "normales" en ciertas cosas, os sorprenderíais si supiérais...

De todas formas, sí que he oído de otra gente que en el Ipad se lee bastante bien en comparación con otros aparatos de pantalla retroiluminada, pero también es cierto que son personas que no leen horas y horas, así que no os puedo decir. Maricel le tiene cogido el gusto para las noches, y al final es que es eso; cada persona es un mundo, y cada caso un universo...

Quedármelo yo tampoco es opción, por la sencilla y muy sonrojante razón de que Sinterklaas me trae este año un magnífico pc para mí solita, y eso estaba decidido y encargado desde hace muuucho tiempo... Y claro, para qué quiero yo un pc para mí sola, un eReader al que adoro, y un Ipad que no me llama la atención... Donde voy yo con tanto gadget, si yo soy de un andar por casa y de un silvestre que tiro de espaldas...

En fin. Que el mundo está muy mal distribuído, si yo lo sé... Tanta gente perdiendo el sueño por comprarse un paratejo destos, y yo, que lo gano de entre tanta gente en un concurso... no lo quiero...

De vergüenza. No os lo había contado antes por eso mismo, porque me da vergüenza. Vergüenza y sensación de culpabilidad, pero bueno, mira, hoy aquí con el ánimo tonto me he decidido y lo he contado...

Publicaré esto al final, o lo borraré...?

Besos.

:beso:

Que vergüenza. Lo he publicado...

Enlace al post

Aleee, si es que es buena verdad .... Dios le dan pan a quien no tiene dientes :bate:

De todas formas, enhorabuena por el premio, aunque no lo quieras (anda queee ... )

Aunque tambien te digo, que con todos los argumentos que has dado (y publicado para tu vergüenza) reconozco que bueno, si no te gusta, entiendo que no sepas que hacer con él, cosa que a mi no me ocurriría, porque todos los artilugios estos me encantan, nunca me sobran. Pero ... cada quien es como es.

Enlace al post

Comprendes porqué no me había atrevido a contarlo antes?!

Nos dieron el resultado el 14 de noviembre, y se supone que durante la semana que viene se entregan los premios. Era un concurso en el trabajo, prefiero no contar demasiado, solo que había varios ganadores, que todos recibían el mismo premio, y que muuuuuuuucha gente participaba (somos muuuuuuuchos en la compañía, una multinacional muy conocida). Concursaban todos los empleados que quisieran, de todas las sedes, pero se presentaron unos 800 trabajos, por lo que se ve, que en principio es menos de 1 por empleado, claro, porque no todo el mundo participó realmente.

El concurso consistía en publicar en un blog hecho para el caso, cualquier cosa creativa que tuviera que ver con lo de nuestra empresa. Yo presenté 5 trabajos, y se ve que dos de ellos tenían premio, aunque claro, sólo dan un premio por persona, no me iban a dar encima dos Ipads, menudo "problemón" :lol: :lol: :lol:

Primero los típicos casos de celos y demás, que son inevitables. Quizás lo que más me exasperaba era que mucha de la gente que reaccionaba mal ni siquiera habían presentado una sóla idea, lo cual me pone de los nervios, porque primero no quieres participar porque piensas que todo es una tontería y una pérdida de tiempo, y luego te enfadas porque gente que tú conoces sí se presentan y ganan... Pues haberte presentado, alma de cántaro!

Curiosamente ha habido menos problemas con gente que sí presentó cosas y no ganó, qué se le va a hacer...

De todas maneras, todos los de mi sede que hemos ganado hemos tenido alguna anécdota desagradable que contar, y eso me parece triste.

El colmo del surrealismo ha sido cuando yo he empezado a contar t´midamente que a mí lo del Ipad no me llena...

EN fin.

De verdad, para gustos los colores. Yo respeto muchísimo que a vosotras sí os gusta, pero la verdad es que no puedo evitar pensar así de rarito como pienso, y que a mí no me haga ilusión tener un Ipad2...

Bueno, ahora que ya lo he contado, comentaré qué hacemos con él cuando nos lo den, a ver si va a ser "con show", ay diolmío, se me acaba de ocurrir que como nos lo den en cosa pública me caigo de espaldas...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Felicidades por ganar el concurso y.............. yo si sabría que hacer con un ipad. No lo tengo porque tengo un iphone y es lo mismo pero en versión mini y ni por todo el oro del mundo me deshago de mi aparetejo, y es que casi el 80% de las cosas ya las hago en el iphone. Gustos y colores, aparatos yutilidades, todo depende de para que lo quieres y para que lo usas, yo no sabría darle utilidad a otras muchas cosas por ejemplo una tele, podría pasar sin ella toda mi vida, pero sin ordenador en versión pc, tablet, iphone, ipad o como si ponen abanicos con wifi y usb no podría pasar.

Tu sigue presentándote a esos concursos y luego te acuerdas de estas pobres hermanas sectarias que no tienen ipad, jajajajaajajaj:porfavor:

Enlace al post

Kriek yo opino lo mismo de todo lo de apple, no he comprado nunca nada de apple si que mi ex compró un mac portatil, pero el era diseñador grafico y tenia una emopresa de diseño grafico por lo que necesitaba elmac en el fondo tenian 2 pc y un mac y tb era bastante contrario al ppio, se que hay gente que no se mueve del mac, no se yo tengo un tablet, bueno yo no mi chico es un acer iconia, te da las mismas prestaciones que el Ipad pero a mitad de precio1 a mi me encantan las tecnologias pero me gustan poco esto del lo quiero por que todos tienen uno; me acuerdo una vez que por navidad le dije a mi ex que le iba a comprar algo que tenia toooodo el mundo menos él y el cabreadisimo pero todo el mundo todo elmundo? y yo no los niños peuqeños no hasta que llegan a una cierta edad, y supongo que en los paises pobret tp tendra el ciudadano medio y el tio cabreadisimo por que pudiera ser que el no tubiera algo que los demas si tenian y venga darle vueltas durante dos meses,... al final le regale un reloj (elsuyo se habia roto y no habia comprado otro) casi se muere de lo mal que lo habia pasado XDDDDD pero reconocio que tenia razon que todo el mundo tenia menos el XDDDD
Bueno a lo que iba, yo solo tengo un ipod y me lo regalaron de segunda mano y la verdad que tiene la bat algo chunga pero es que si necesito un reproductor de mp3 me comprare uno barato que me sirva pa lo mismo y me cueste menos XDDDD

Enlace al post

Me lo has quitado de la boca. Que yo no es que quiera un ipad, pero si me lo regalaaaaaaaaaaaaaannnnnnn :) :) :) :)

Kriek, yo le recomendaría a tu costillo que lo probase unos días antes de pensar que no lo quiere. Tengo un amigo que no lo quería para nada y le tocó uno. Y para leer en el sofá sigue con el ereader, pero para los 5 minutillos de antes de dormir tira de ipad, que así no tiene que tener la luz encendida y se va durmiendo, se lee el periódico online, se mira algún correo de última hora...

Pero vamos, que si le molesta mucho en casa yo me sacrifico y me lo quedo :burla:

%2$s: 
Si quieres un sitio donde comprar algo así muy barato mira en Deal Extreme. Es como una tienda de chinos gigantesca, con envío a cualquier parte del mundo gratuito. Mi mp3 me costó 5 euros. Dura 2 horas la batería. Si te compras el de 10 euros te durará el doble y seguirá siendo mucho mucho más barato que lo que hay por aquí... Pago por Paypal, totalmente seguro, ya he comprado varias veces allí

Enlace al post

Enhorabuena kriek :fiesta:

A ver, yo no me compraría un ipad (aunque mi costi si) pero si me lo regalaaaaaan :D eso sí,gracias al capricho de uno que yo me sé, ahora que mi bicho está casi en la uvi :cry::cry::cry: yo tengo sustituto :dientes:

Sigo leyendo en él y, a parte del peso y el tamaño, otra cosa que no me gusta es leer a pleno sol... los reflejos de la pantalla son muy incómodos :D:beso:

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...