Jump to content

La pantalla de mi bicho se ha estropeado... probando ipad2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De vergüenza. No os lo había contado antes por eso mismo, porque me da vergüenza. Vergüenza y sensación de culpabilidad, pero bueno, mira, hoy aquí con el ánimo tonto me he decidido y lo he contado...

Anda tonta :beso: A mi me parece supertierno lo que has hecho. Si al final no lo quiere, pues normal que quieras venderlo. Pero lo importante es el interés que has puesto en conseguirlo :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vicvel

6

• kriek

5

• ranmita

4

• Net

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues ayer se llevaron mi bicho a reparar :cry::cry::cry: espero que vuelva pronto, sano y salvo :cry::cry:

La verdad es que el fabricante se ha portado fenomenal, enseguida me enviaron el formulario para solicitar la reparación y me han enviado al transportista a recoger al bicho a casita sin coste, ahora falta ver cuánto tardan en repararlo y devolverlo a su hogar :(

De momento, sigo leyendo en el ipad2 y me está gustando bastante... lo que menos, el peso y los reflejos de la pantalla.

:beso:

Enlace al post

A ver si te lo traen pronto y bien reparadito, que seguro que lo echas de menos.

Para leer cómoda en el iPad, ninguna la luz puede enfocar a la pantalla. Lo mejor es estar a oscuras o en penumbra y eliminarle el brillo hasta que notes que lees sin esfuerzo, sino no hay manera. Al fin y al cabo es una pantalla de ordenador.

Yo le he cogido el punto y te aseguro que es de los que me resulta más cómodo. Salvo el peso, claro. Eso si que no tiene remedio. Pero lo pongo a un lado de la cama y apoyado sobre un cojín con el giro de pantalla bloqueado para que no se cambie de posición si lo inclino un poco. Así no tengo que sujetarlo, porque la verdad es que pesa (aunque menos que algunos libros) .

Y otra cosa que casi se me olvida, que algún comentario al respecto había leído. Es imposible leer con él en el exterior, léase playa, piscina, campo o jardin. No se ve bien aunque estés a la sombra. Siempre habrá demasiada luz que se comerá la de la pantallita. Salvo que se ponga a ésta todo el brillo que admite, pero entonces molesta en los ojos y resulta muy incómodo, y nada bueno para la vista.

Enlace al post

Pues yo leo con él en todas partes:nodigona::nodigona::nodigona:eso sí, en el exterior pongo el brillo a tope y voy orientando la pantalla, no será bueno pero es que no me puedo resistir :nodigona::nodigona::nodigona:mientras no tenga mi bicho. Eso sí, me encanta lo megarápido que es :D:beso:

Enlace al post

:coqueta: Bueno, chicas, ya es oficial... Hoy lo he recogido en la oficina de personal...

Lo tengo ahí escondido en el mejor sitio posible; en medio del salón, a la vista de todos :lol: :lol: :lol:

Ains, a ver lo que dice el costillo, y a ver si mañana tengo algo de tiempo para comentaros todo lo que va pasando con el tema del concurso, que trae telita, idiota de mí, y yo sin enterarme... Nada, que hay problemas y hasta gente que había querido reclamar los resultados, pero eso yo no lo he sabido hasta hoy, que estaba en la puerta del colegio enseñándole el ipad a un compañero del trabajo que también tiene a sus niños allí... y resulta que él es uno de los más enfadados...

Yo ya no sé si es cosa del idioma o ej que directamente soy idiota, pero hay que ver que nunca me entero de nada... hasta que me pilla el tren...

Ya os cuento cuando pueda.

Besos.

Enlace al post

Pues ya nos cuentas si finalmente lo adoptas o qué haces... igual lo pruebas un poquito y acabas cogiéndole cariño y todo :lol::lol::lol:
Yo ahora que estoy sin mi bicho y estoy leyendo en él me parece bastante cómodo y, desde luego la interfaz a color con todos sus libros en la estantería es espectacular y sobre todo lo super-rápido que es... Anda, pruébalo, dale una oportunidad al pobre :pelea::beso:

Enlace al post

Bueno, pues ha venido mi cuñada a comer, y en un momento en que nos hemos quedado solos los mayores hemos estado discutiendo el tema y... no hemos llegado a ningún resultado :frito:

Mi costillo sigue en el mismo tema; estando a punto de llegar dos nuevos ordenadores a la casa (y uno de ellos para mí solita, ay, hasta vergüenza me da...), no necesitamos un gadget como el iPad, ni aunque sea el 2.

Que si al no tener wifi en casa no se puede utilizar para navegar, que si el abono no se lo va a comprar porque aquello se pone a manejarse solo y no controlas lo que te entra ni lo que pagas, que si a él por prestaciones no le llega técnicamente hablando, que si para usarlo "de juguete" es una vergüenza porque es una señal muy equivocada que se le da a los niños por acostumbrarlos a la idea del lujo porque sí....

En fin, que no hay quien lo consuele al hombre, que ya me ha dicho hasta "perdóname, siento mucho que tengas que tener un bicho tan raro al lado", a lo que yo, gozando del momento, para qué negarlo, no me da la gana contestar "qué perdón ni perdón, si pa rara yo, tú no te preocupes por eso, que yo soy peor..."

Y es que en cierto sentido tiene razón; para usarlo "profesionalmente", el aparato no le llega ni "a la altura del betún" al ordenador más viejo que furrula por la casa, y para usarlo puramente como juguete es genial, pero muy excesivo, y es que además sin wifi...

En fin.

Yo creo que él lo que estaba intentando averiguar es si a su hermana le gustaría tenerlo, porque él ya me ha propuesto que se lo regalemos, y a mí todo lo que sea para ella me parece bien, así que ya veremos.

La fecha clave para la decisión será el 5 de diciembre, porque el 6 de diciembre es Sinterklaas, y el iPad tiene que estar metido en un paquete de regalo. Todavía no sé si para el costillo, si para los niños, o para la cuñada, pero en un paquete tiene que estar, junto a la zanahoria del caballo y el colacao del Sint...

Ya veremos... Prometo informar.

Besos.

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...