Jump to content

La pantalla de mi bicho se ha estropeado... probando ipad2

Puntuar este tema:

Recommended Posts

que si para usarlo "de juguete" es una vergüenza porque es una señal muy equivocada que se le da a los niños por acostumbrarlos a la idea del lujo porque sí....

La verdad es que este hombre es de los que no hay :up:

Pues la verdad es que sí :coqueta:

Es cabezota como él solo, eso también, pero por lo demás, es que es de esas cosas que te preguntas "qué habré hecho yo en la vida para merecerme encontrar a esta persona...?!"

Bueno, pues a ver, os cuento un poco por encima los problemas que ha habido, pero va a ser dificil porque no quiero dar demasiados detalles.

Resulta que los resultados del concurso nos los dieron por correo electrónico. A mí me llegó uno diciendo más o menos "enhorabuena, tú y otros 49 compañeros habeis ganado un iPad con vuestras propuestas. Hemos hecho la elección basándonos en 3 criterios: el primero, la (no lo pongo, porque tendría que explicar a qué se dedica la empresa, y como es muy conocida y a mí no me gusta ni dar publicidad gratuita ni que se mezcle la vida real con el remanso de paz que es para mí este foro, pues me perdonais pero lo resuelvo con este corchete...), el segundo, la calidad de la fotos que acompañan a cada propuesta, y la tercera, la calidad del texto de cada propuesta. Por supuesto ha sido dificil elegir entre tantas propuestas de calidad y bla bla blá y bla bla blá y bla bla blá y otro bla bla blá más".

Bueno, pues yo tan "apurada porque había ganado" (ains, si ej que yo sé que es muy dificil de explicar, pero en fin...), y no me atrevía a ir diciéndolo por ahí.

Me llamó una compañera muy cercana para gritarme por teléfono "que has ganado, que has ganado, qué alegría, qué bien!!!!!!!!", y yo lo primero que le suelto es "y tú cómo te has enterado?!". Bueno, se lo había comentado una de las Jefazas, muy contenta la otra también, porque ella ya me había comentado mientras estábamos en concurso, que estaba convencida que uno de mis posts tenía que ganar porque era muy completo.

Yo le explico a mi compañera "el problema", y ella primero se escandaliza pero no mucho, porque ya nos conoce, aunque sí que le dolió en su corazoncito porque la mujer es muuuuuuuuuuuy freaky de la tecnología, y es fan total de Appel. Pero sin problemas, la pobre "dándome ideas y argumentos para convencer al costi", así muy en plan "vamos a evangelizar a este bárbaro que no tiene ni idea ni salvación", pero en plan muy simpático, como es ella, insufriblemente mandona, pero pragmática y abierta como ella sola. Vamos, que la nombraría Secretaria General del Club Para Gustos los Colores, si pudiera entender las palabras, que no puede, claro :lol: :lol: :lol:

Mientras tanto, todo el tiempo, yo trabajando cada día y sin enterame de nada, pero se ve que había unos problemones en Facebook y en Intranet, de tres pares de coj...nes...

Intranet sólo se puede ver en el curro mismo, y yo allí no pierdo el tiempo (llego, currelo y me voy), y Facebook ya sabeis que no puede entrar en esta (muy cabezona) casa, así que si no me lo dicen, yo tan tranquila por los pasillos, hablando con gente que, sin que yo lo sepa, de repente me odian...

Resulta que algunos de los compañeros que habían participado, se sintieron engañados con el correo que os he comentado, cuando leyeron lo de los tres criterios; ahora dicen que ha sido injusto, porque en las bases se hablaba de "presentar propuestas e ideas sobre XXX, XXX, XXX, y para que podamos XXX", y que se podían presentar fotos para reforzar cada propuesta, pero que no se había hablado por ninguna parte que las fotos tenían que ser cuidadas, y que el texto de presentación de la propuesta tenía que ser interesante.

Se ve que había muchos que han querido incluso impugnar los resultados...

Querían ponerse de acuerdo para escribir una reclamación contra los criterios de elección de los ganadores, diciendo que eran injustos porque si hubiera estado presente en las bases que había que hacerlo así, lo hubieran hecho y hubieran tenido más posibilidades, pero que al no saberlo, todo el concurso estaba basado en una injusticia.

Eso me enteré el mismo día en que me lo daban, me lo contó lieralmente en voz baja otra compañera que también había ganado, y que sí había tenido tropiezos desagradables con ese grupito que os cuento...

Yo sólo había visto malas caras de gente que no había participado, creía que los que habían concursado no tenían problema, y de hecho, mucha gente sí se me había acercado para decir algo agradable, y se les notaba que lo decían de corazón. Pero no me había esperado esto...

Por fin lo peor fue en la puerta del colegio...

Me encuentro allí a un compañero del trabajo, que también tiene sus niños allí, y como yo vengo del trabajo, y llevo el aparato en la cesta, se pone a hablar de ello. Fue pura casualidad que lo viera, el aparato está metido en su caja, y luego en una caja de cartón bastante neutral, pero claro, él ya había visto otras 10 cajas así circulando por el curro, y sabía lo que eran...

Se puso a darme la enhorabuena (con la mandíbula apretada), y a hacerme preguntas que yo no comprendía, hasta que las relacioné con lo del intento de impugnación...

Y nada, se puso a quejarse que todo aquello no era justo, que había sido tongo y trampa, porque eligen a los ganadores según criterios que nadie conoce antes de ponerse a concursar (dice él), y que claro, de esa manera, así puedes elegir a quien te de la gana que cuadre en tus supuestos criterios :(

Yo le quería decir que yo jamás en la vida he visto a los señores que me han elegido según sus (inexcrutables?) criterios, que ni siquiera sé quienes son ni en qué universo multinacional paralelo habitan... pero no me salieron las palabras...

Lo único que me salió fue decirle que yo lo había hecho así con las fotos y el texto, porque soy así ya "de serie"; me gusta escribir (y si tengo que escribir, escribo y me explayo), me gusta hacer fotos, me gusta inventar ideas, me gusta crear cosas literariamente, me gusta hacer cosas con imágenes, símbolos, palabras... y para colmo, nunca lo hago de una forma directa, sino que si tengo que inventar una historia, siempre termino encontrando una manera para contarla desde un punto de vista no evidente a primera vista (esto lo digo por la originalidad de las propestas, que quedará mal decirlo, pero eran originales, hombre ya...), que yo me tengo que controlar para no poner 20 fotos, y para no escribi la biblia en verso...

Eso me salió más o menos (estaba al borde del llanto, lo tengo que reconocer, me sentí muy muy mal), encima intentando que no sonara a lo que yo estaba pensando, que os lo cuento a vosotors y que es lo siguiente:

"pero vamos a ver, alma de cántaro, pero a quién se le ocurre que le piden ideas y fotos para un concurso, y que se pueden presentar las ideas con fotos borrosas y desenfocadas que ni se ve lo que es, y con un texto tan mínimamente aclaratorio, que te tienes que parar a pensar y a componer las ideas para saber a qué se refiere el post! Pero criatura, si en tres posts presentaste seis fotos, y sólo en una se veía bien lo que estabas presentando! Pero si los títulos de los posts eran más largos que la explicación sobre la imagen! Vale que 'no sabías que las fotos tenían que ser buenas', vale que no sabías que tenías que presentar un texto explicativo, pero no me digas que te presentas a un concurso y no sabes que tienes que presentar cosas bien hechas, por favor, no tenías una excusa más adulta o menos vergonzante?!"

En fin, el tono desagradable no es propio de mí, ni se lo diría jamás a nadie en la cara pero la verdad es que me sentó muy mal que me dijeran en mi cara lo del tongo (ay, de verdad, que triste), y que me parece muy penoso que para una vez que gano algo, pasen todas estas cosas estúpidas.

Ilusión no me queda ninguna, entre "el problema del costi", y lo que yo iba oyendo por ahí, me iba al trabajo cada día como esperando "el momento del castigo", vamos, el momento de la entrega...

Porque trabajármelo me lo trabajé, estuve más de una semana como en jornada triple (el trabajo, la casa, el concurso), que iba muerta, muerta muerta muerta y cayéndome de cansancio, y uno de los días terminé y publiqué la propuesta a las 2 y media de la mañana, todo por ver si ganaba el dichoso aparato para darle una sorpresa a mi costillo de mi alma...

Y ahora resulta que encima tengo que avergonzarme porque si participo en un concurso de propuestas, soy tan retorcida, tonguera y tramposa, de presentar ideas originales, con muchas fotos bien tomadas, y con unos textos graciosos, curiosos, interesantes y completos...

Total.

Que no tengo ni pugnetera ganas de ir al curro mañana, ni de que llegue Sinterklaas.

No participo más en un concurso, eso seguro.

Besos.

:beso:

Edito para comentar que es una pena que yo no pueda presentar este texto a mi compañero como parte de mi defensa, verdad... A lo mejor si veía esto se daba cuenta de lo que le digo, porque en fin...

Otra cosa. Me sabe muy mal haber puesto que mis propuestas eran muy originales, que las fotos eran buenas, y los textos interesantes... Pero es que lo eran...

Y lo que peor me sabe es que menos mi costillo y mi cuñada (que no está de acuerdo con nosotros), no hay nadie a quien le pueda explicar todo esto sin que me salgan los colores, y es que hay que ver qué historia tan absurda, de principio a fin...

Bueno, lo dejo ya, o escribo una segunda parte todavía más complicada que la primera :coqueta::lol:

Besos.

:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• vicvel

6

• kriek

5

• ranmita

4

• Net

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

En vaya lío te has visto metida sin comerlo ni beberlo!! Estoy segura de que los textos que presentaste al concurso eran buenos, nos dejas prueba de ello con tus aportaciones en el foro. De las fotos evidentemente no puedo opinar porque no las he visto,pero seguro que estaban bien hechas y muy cuidadas, como todo lo que haces tú.
Y, es evidente que uno no se presenta a un concurso con "las cosas de andar por casa". Hay que preparar lo que se presenta y cuidarlo al máximo. Lo que pasa es que el premio es muy goloso (aunque a vosotros no os guste, mucha gente pierde el culo por un trasto de estos, y sobre todo si es regalado ) y la envidia muy mala consejera.
Eso sí, no creo que debas llevarte un disgusto por este tema (qué fácil es decirlo desde fuera!!), te han dado el premio porque te lo mereces y punto!!! Otra cosa son las comeduras de coco para decidir lo que haceis con él, pero eso es otro tema aparte.

Un saludo y ánimo. :beso::beso:

Enlace al post

Ufff, que mala es la envidia!!! :evil:Mucha gente no puede soportar que otros sean más brillantes y reaccionan con descalificaciones y maquinaciones varias.

kriek, no le des más vueltas (si es que puedes), tú has actuado según tu conciencia y principios y de buena fe, no te hagas más mala sabgre con esto, no merece la pena!! ;)

Enlace al post

pues chica yo creo que si uno se presenta a un concurso es para ganar y para ello hay que dar lo maximo de uno mismo, que se enfaden lo que quieran los demas supongo que las bases que tenias tu es las que tenian todos, que luego en face se colgaran otras cosas n oficiales,...atente a lamprimera normativa que s la que te dan por escrito y en paz. No creo q tengan que sacarte los colores para nada, chica mira quien se pica ajos come, dejales tuncon tu juguete y en paz; eso si a tu costi un par de :bate::bate:. Aunque a su favor decir que hoy he tenido un ipad de un amigo q se lo compro, han estado jugando con el y el acer y mi chico dice queno se arrepiente de haber comprado el acer,que pesa un poco mas,pero q al final ninguno substituye un ordenador y q el del amigomen cuestion vale el triple que el suyo y no se puede concectar usb ni sd ni nada, la memoria es la que hay; claronque a caballo regalado,....

Enlace al post

• Create New...