Jump to content

Para los cegatos como yo, ¿cual?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Fey, yo tengo un booq Avant, de la misma marca del que tú dices, pero diferente modelo. Estoy muy contenta con él. Se lee bastante bien, y es de manejo muy sencillo. Admite varios formatos, yo suelo usar el fb2, pero también lee otros, epub entre ellos. Tiene pantalla táctil y otras cosas que yo apenas uso, la pantalla táctil sí me parece útil. Es más barato que el Sony, (no sé el nuevo modelo como anda de precio) y desde que yo lo compré (en abril) creo que ha bajado algo de precio. Suerte en tu elección!! (recuerdo la cantidad de vueltas y vueltas que le día l asunto, qué horror!!) Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Fey

11

• ranmita

6

• kriek

3

• Maricel

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias, gracias y más gracias ;)

Al final chicas me he decidido por el BQ Cervantes lite y estoy bastante emocionada jeje...mi maridín lo encargó ayer junto con una fundita y una lámpara, vamos el kit completo :lol: Posiblemente lo tenga en mi poder el viernes o ya la semana que viene, estoy deseando tenerlo ya :D

Tengo muchas ganas de reengancharme a la lectura, llevo una larga temporada sin leer por varios motivos como por ejemplo tener un peque de casi 16 meses que me ocupa prácticamente todo el tiempo, vamos que voy corriendo todo el día.

Según vaya cogiendo el ritmillo me gustaría participar en las lecturas conjuntas que hacéis que algo he ojeado ya y me gustaaaaaaaa :lol:
Veo que sois unas ávidas lectoras y yo casi que estoy empezando de nuevo con esto, me compro el bicho porque en casa no tengo espacio para libros físicos y me resulta más cómodo, aunque alguno seguirá cayendo, seguro.

Nos vamos leyendo por aquí!!!

:beso:

Enlace al post

Gracias chicas!

Pfffffff....seguro que dudas me surge alguna :dientes: si veo que no doy con la solución os preguntaré por aquí a las almas caritativas a ver si me sabéis ayudar.

Vicvel, ¿cómo va lo del club? ¿Os leéis 3 libros en un mes? :nodigona:158bkfa.gifmae mía......no creo que pueda, encima estoy desentrenada :lol:, anoche me empecé a leer Victoria Eugenia de Batterngerb de José Infante y leí 28 páginas ejemmmmmmmm.....

Con deciros que para escribir esto he tardado 1 hora, ya sabéis el niño gateando, tendiéndo una lavadora al tiempo y recogiendo :lol::lol::lol:

Enlace al post

Vicvel, ¿cómo va lo del club? ¿Os leéis 3 libros en un mes? :nodigona:158bkfa.gifmae mía......no creo que pueda, encima estoy desentrenada :lol:, anoche me empecé a leer Victoria Eugenia de Batterngerb de José Infante y leí 28 páginas ejemmmmmmmm.....

Alguna nos leemos más de tres libros en un mes :coqueta::coqueta:

Cada mes proponemos libros y votamos, normalmente salen dos cada mes pero este mes por la cosa de los empates.... pues tenemos tres. Los leemos, cada uno a su ritmo y vamos comentando en los hilos. Este es el hilo de uno de ello, pásate y si te animas....;):beso:
Enlace al post

MMM mujer yo si no te importa el precio y habitualmente lees con lupa,... casi te aconsejo el kindel DX eso si no se si para correr arriba y abajo con el puede ser uy comodo por que es de cai 10 pulgadas, si te interesa mañana saco una foto de mi kindle y el table de mi chico (que es de 10") para que te hagas una idea y si quieres incluso te pongo con las letras mas grandes de kindle para que veas comose ve,....

Enlace al post

Va lo he hecho ya que si no no lo hagpo XD
mira aqui esta la tablet (no la he abierto por que es retroiluminda (como el ordenador y noconsidero que sea muy bueno para la vista) es solo para que veas el tamaño de las 10 pulgadas y el de las 6 ok
?set=a.210656502343191.50241.100001965286933&type=3&saved con la letra al maximo de grande del kindle
aqui con la segunda mas grande
?set=a.210656502343191.50241.100001965286933&type=3&saved
la tercera mas grande?set=a.210656502343191.50241.100001965286933&type=3&saved
y finalmente con la letra que suelo leer yo que es la cuarta empezando por la mas pequeña y dos mas pequeñas que la ultima que he puesto?set=a.210656502343191.50241.100001965286933&type=3&saved.

No se si se pueden ver las he copiado en mi facebook a fin que se puedan colgar aqui para ir rapido,..si no puedes y no corres por facebook, mañana intento arreglarlo, ahh si que el kindle de 10 pulgadas es caro de coj...379 euros, eso si si no lo vas a pasear mucho y esast mal de la vista igual te conviene

Enlace al post

• Create New...