Jump to content

Para los cegatos como yo, ¿cual?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

kriek a ver si las cuelgo!!!!!!! aunque ya te digo se compara con el tablet de mi chico (acer iconia) que es de 10 pulgadas, el tablet esta bien para juegos tontos qu eme gustan ami y te cabreas con el tablet y para llevarte alguna peli y verla en viajes o fines de semana (que nos vamos casi siempre a verla family)pero ya sabes que yo pa leer mi kindle (y eso que me encanta el nuevo,...y tactil,...mmmmm) pero bueno aunque le he dado un buen tute a mi niño y me encantan los juguetes nuevos,...me parece tonteria renovar ebook por que estoy realmente contenta con el mio, auqneu me dio susto un dia que se me acabo la bat en unos dos 3 dias y me indigne (hasta que me di cuenta qu ele deje el wifi abierto XDDDD)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Fey

11

• ranmita

6

• kriek

3

• Maricel

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

aissss chicas que resulta que después de esperar a que llegue el cervantes a la tienda le da un golpe el transportista a la caja y se lo ha cargado el hombre :cry: pero resulta tb. que van a pedir otro y lo más seguro es que se han quedado sin ellos (los de la tienda) :duda:estoy gafá.........
Así que depende de si me dicen que ya no lo tienen de seguro lo mismo me cojo otro diferente en Amazon, el kindle este que ya lo tienen en España y sale por 99 €, aissssss que lío por dios........:lol::lol::lol: qué pensáis??

Y qué modelo es el que venden en amazon.es? el kindle 3 o el 4?

ayyyyyy omá qué locura.........

Enlace al post

Fey elq ue ponen a la venta en españa es el 4 pero el modelo mas basico no es tactil (pero se le coge el truquillo enseguida) miratelo en la pagina y veras las caracteristicas, a mi el kindle me parece muy buena opcion y con una gran relacion calidad precio, loq ue no me ha gustado nada es que en un año (si un año, por queyo me compre el 3 recien saliditos de horno) hayan cambiado de modelo me resulta muy apple y yo no compro apple justo por eso, tp me gusta que en españa solo se pueda compra el kindle 4 que ellos decidan y no posamos ni oler los otros.

Enlace al post

Gracias Ranmita, ahí ando aún dándolo vueltas porque también está el Tagus, el de la Casa del Libro que a ver si mi niño me deja un ratín y me miro la ficha técnica, es que no sé que tal estará ese.
También me hablaron de una chica de EEUU que vende por ebay los kindle y que es muy seguro, no lo sé la verdad pero bueno yo dejo aquí la información por si os puede interesar.

Ya os contaré.

:beso:

Enlace al post

Bueno, al final me he decidido por el Kindle de Amazon, lo acabo de pedir con 10 eurillos de descuento con el código 8), se supone que me llegará hacia el miércoles, yupiiiiiii!!

Lo único que no me termina de gustar es que no lea los epub pero bueno, estoy contenta!!
Así me termino de leer el de papel que me estoy leyendo ahora, Victoria Eugenia de Battenberg...

En cuanto me llegue os lo cuento! :up:

Enlace al post

• Create New...