Jump to content

alguien de Barcelona?

Puntuar este tema:

cbc

Recommended Posts

a ver si me podeis ayudar que me marcho unos dias a Barcelona y tengo una duda consultando las normas del metro sobre viajar con perros leo lo siguiente:¿Puedo viajar con mi perro?Tanto en el metro como en el autobús, los únicos animales autorizados son o bien los perros de asistencia (como los perros lazarillo), identificados con una chapa y capa azul, y los que acompañan a los empleados de seguridad, o bien los animales domésticos que se transportan en receptáculos rígidos que cubran todo el animal, preparados convenientemente para que no puedan ensuciar ni incomodar al resto de usuarios.

pone receptaculos rigidos esta es mi duda tengo que llevar un trasportin rigido de los de plastico duro?no puede ser uno de tela que despues pueda plegar y meter en la mochila ?ya me veo todo el dia por Barcelona con el trasportin a cuestas jajjaaj
que complicado esto de viajar con animales es una pena la verdad .....
mi perro pesa 7 kg y es del tamaño de un caniche mas o menos lo comento por que aqui en el tranvia creo que si cuenta el peso del animal para poder viajar con el, si es mayor de 7k no se puede

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que sí que pone que sean receptáculos rígidos, no obstante dudo que si lo llevas en un transportín semirígido te digan algo... Todo depende con quién te topes, como siempre.
Por si acaso, te paso el teléfono de atención al cliente:

http://www.tmb.cat/es/atencio-al-ciutada
Llama y consúltalo ;)

(También tienes la opción de ir en taxi, eso ya a gusto de consumidor :))

Enlace al post

Ahora tienen mucha vigilancia en el metro, no hay dia en que no te encuentres por lo menos 2 de seguridad paseandose. Lo que es seguro es que si lo llevas suelto te hacen salir, porque yo lo he visto hacer.
Pero como te dicen, lo mismo si es pequeño y lo llevas en uno semirigido no pase nada.:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

ya estamos en casa ,todo estupendo al final no usamos el metro con el .
ahora tengo una pregunta existe un post con informacion sobre hoteles,camping o apartamentos que podamos llevar a nuestros perrillos? yo no lo he visto y la verdad creo que seria util ya que a veces no sabes muy bien que tal sera el sitio donde vas y la zona para poder pasear

Enlace al post
  • Create New...