Jump to content

Os gusta releer?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de termnar de releer un libro (Modelos de Mujer, de Almudena Grandes) y se me ha ocurrido la idea de abrir este hilo. ¿Releeis libros que os han gustado?¿Os parece una pérdida de tiempo? ¿Os apetecería, pero con la lista de libros pendientes creciendo y creciendo, no encontrais el momento?

Contesto yo para empezar. A mí me gusta releer, hay libros que me han gustado mucho y de vez en cuando vuelvo a ellos. En épocas de "pereza lectora", o cuando tengo muchas cosas en la cabeza y me cuesta concentrarme, me gusta releer, porque me resulta más sencillo. Pero también es verdad, que cuando releo tengo un poco la sensación de "estar perdiendo el tiempo" con todos los libros nuevos que tengo pendientes. Por cierto, para releer me gustan más los libros en papel, porque a veces solo releo partes, y con el "bicho" me resulta más complicado. Un saludo y buen fin de semana lector.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi no es que me guste ni que me deje de gustar, en mi caso no es exactamente así. No suelo releer pero hay momentos que me lo pide el cuerpo. Ahora mismo por ejemplo no leo nada que no haya pasado ya por mis manos antes. Pero en periodos de lectura normal no vuelvo sobre libros que ya he leído, porque es que hay tanto ahí fuera... que no me llama...

Enlace al post

Yo normalmente no "releo", aunque a veces sí lo hago, el último que recuerdo fue Mil soles espléndidos, cuando fue CL ... eso sí hay libros que no me importa volver a leer, o incluso creo que en una 2ª vuelta les sacas más cosas y otros que, con una vez es suficiente :)

Enlace al post

Solo he releído Cumbres borrascosas, Orgullo y prejuicio y El Quijote. Los dos primeros los releo de vez en cuando, completos. El Quijote muy a menudo, pero no completo, sino que lo abro y por donde caiga leo unas páginas, me encanta.

Enlace al post

En algunas epocas no me apetece empezar a leer nada nuevo y releo lo que me ha gustado mucho leer,el libro más releleido que tengo es cien años de soledad,el medico y la obra de Miguel Hernandez que nunca me cansa....un buen libro,cada persona tiene el suyo,siempre se relee con agrado.

Enlace al post

Pues yo no releeo nada, no me gusta aunque siempre tengo la espinita devolver a recordar la casa de los espíritus de Isabel Allende y Los pilares de la Tierra paar ver si después de una segunda lectura me vuelve a dejar tan contenta como con la primera, pero teniendo la pedazo lista que tengo como que ohno-oh-no-wow-smiley-emoticon-000448-facebook.gif

Enlace al post

Yo lo único que e releido a sido El señor de los anillos, lo leí cuando tenía 14 años y cada 4 ó 5 años lo volvía a leer y lo e leido muchas veces :lol:
y el otro que leido unas 3 veces a sido Los pilares de la tierra y alguno de Agatha Cristie, que los tengo todos de cuando me costaba cada libro 275 pesetas :lol:

Enlace al post
  • Create New...