Jump to content

Os gusta releer?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo suelo releer bastante.
Y es que tengo la teoria que los libros se disfrutan mas con la segunda lectura.
Con la primera lectura, parte te pierdes con la intriga de que va a pasar. Me explico, no es que tenga que pasar nada, pero es como una tierra desconocida, no puedes fijarte en todos los detalles.
Con la relectura te fijas en cosas que la primera vez se te pasan por alto.
Evidentemente no releo todo, pero hay libros que he releido mas de una vez.
El caso mas gracioso os lo voy a contar.
Cuando editaron en España el señor de los anillos, yo estaba en la cama con fiebre, alguna gripe supongo. El caso es que era la edición de Timun, que eran tres volumenes. Me los metí entre pecho y espalda mientras estuve en la cama.
Cuando los acabé ya me habia curado. Me paré a pensar que seguro que me habian parecido tan buenos por la fiebre, que no podia ser posible. Por lo tanto inmediatamente volvi a empezarlos y me los lei otra vez enteros.
A que es dificil de superar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo si que releo. He releido varios que me gustaron muchisimo como El medico, Los pilares de la tierra, Un arbol crece en Blooklyn, Lo que el viento se llevo y otros muchos. Son libros que me han marcado y me gusta volver a disfrutar esas sensaciones !rara que es una! :coqueta:

Enlace al post

Yo de vez en cuando tambien releo, precisamente en este momento estoy con El ultimo caton, lo lei hace algunos años y no tenia nada nuevo para leer asi que me puse a elegir y le tocó a este :).

El de El medico me lo releo cada varios años, es mi libro favorito y lo disfruto igual que la primera vez jeje.

Enlace al post
  • Create New...