Jump to content

Club Lectura Diciembre 2011 Los días entre el mar y la muerte, Luis Herrero.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

264601_10150221731539892_132741814891_7261996_1211203_n.jpg
Una llamada telefónica inesperada cambiará su vida para siempre: «Van a matar a tu hijo. Escóndelo donde no lo encuentren. Apenas te queda tiempo».
Después, una persecución marcada por la muerte, de la que madre e hijo saldrán o no saldrán indemnes.

Diecisiete años más tarde, una pareja de adolescentes, lectores compulsivos de novela negra, encontrará, sin proponérselo, la pista del asesino y acabará enredada, a la vez, en la investigación de los crímenes y en la búsqueda de su propia identidad.

Porque los crímenes conectan con una red de robos de recién nacidos en los hospitales y con un pasado lleno de secretos guardados en la caja fuerte de un banco de Suiza. Sólo una persona tiene derecho a reclamar la llave.

Un rastreador de estirpes y un escritor famoso, que se mide frente al mar en un hotel a pie de playa, ayudarán a los jóvenes a enfrentarse a las consecuencias de su terrible descubrimiento. «¿Ya has pensado qué es lo primero que le dirás cuando vuelva? ¡No pararé de hablarle! Le contaré con todo detalle lo que ha sucedido para que pueda acabar su diario y juntos lo convertiremos después en una novela. Será una gran novela. La novela de estos días. Los días que pasamos entre el mar y la muerte».

Esta novela es un thriller que transcurre en un mundo de falsas apariencias donde el mal, la lealtad, la traición, el amor, la amistad, la ambición y el crimen se convierten en moneda de cambio habitual durante trescientas páginas de acción trepidante.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

10

• vicvel

8

• kriek

7

• Noyve

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Voy por el capítulo 3 o pág 35/449 y el libro empieza directamente con acción y ritmo.

De momento Berenice...

...ha recibido la llamada y sospechando algo raro ha huido y ya ha matado a uno de sus perseguidores

...y ya sabemos quién la persigue y porqué 8)

Si no decae el ritmo, creo que va a estar bastante bien ;)

Yo acabo de leer El tercer disparo también de este autor y me ha gustado muuucho.

:beso:

Enlace al post

Voy por la segunda parte, página 70

Me ha enganchado de tal manera que he dejado de leer porque algo tenía que dormir.

Han pasado 17 años

después de que Berenice le dejara al niño a la señora del hotel

Ahí mismo lo he dejado, al principio de la segunda parte.
Esto deseando volver a cogerlo.reading-geek-female-girl-smiley-emoticon-000536-medium.gif La curiosidad me está reconcomiendo.

Me gusta mucho, pero que muuuucho, como escribe este señor (al menos en este libro, que es el primero que leo de él).

Y en vista del comentario de vicvel me voy rauda y veloz a la librería a ver si tienen El tercer disparo, y si encuentro más de este autor, tambien me los traeré.

Enlace al post

Madre mía, este engancha, no?!

Lo he empezado esta mañana, y he tenido que parar sin poder parar porque ya estaba en la puerta del colegio, que si no seguía :enfermo:

Ya hasta la hora de dormir no podré seguir, evidentemente, pero la verdad es que hasta ahora me ha gustado mucho.

Besos.

Enlace al post

voy por el 5 % del Kindle.

De momento sabemos que Berenice

tras recibir la llamada de un desconocido anunciándole que van a matar a su bebé, no se ha fiado y ha desparecido.

Del padre de la criatura sabemos que

debe de ser algún pez gordo, tal vez del gobierno, o alguien importante, pero su hermano es el que se quiere deshacer de la criatura.

De momento, va bien... aunque iba con bastantes prejuicios sobre el autor, y es que no me gusta mucho como personaje. Pero le daremos un voto de confianza a la novela.

Enlace al post

Sí que engancha, sí :D

A mí me gusta cómo está escrito y los guiños que hace el autor a su tierra, osease Castellón, nombrando el recién inaugurado y nunca usado aeropuerto :lol::lol::lol: aunque en el libro sí funciona :lol: y a otras anécdotas actuales como el Presidente del Gobierno cuando dice que en dieciocho años estará dando conferencias en universidades americanas cobrando una pasta :lol:

Estoy en la segunda parte y supongo....

....que Jaime es el bebé que abandonó Berenice, pero de ésta aún no se sabe nada

:(

Enlace al post

y tanto que engancha, como que cuesta aparcarlo

Voy por el capítulo XIII, en la página 123 de 305.

Tengo curiosidad por saber que tendrá que ver el muerto que están buscando Irene y Jaime, con la trama de la historia.
De momento, de Berenice no se ha vuelto a saber nada.

Voy a seguir geek03-anim-geek-nerds-eyeglass-smiley-emoticon-000354-medium.gif

Enlace al post

Yo voy un poquito más atrasada, cap XI, Jaime e Ireme van al Hotel Voramar en Benicassim, que curiosamente existe, para hablar con Manuel Vicent, escritor de Villavella o Villavieja y personaje real

Manuel+Vicent.jpg

Silverio acaba de descubrir....

....la carta que escribió Berenice entre los libros de Germán, supongo que continuará la búsqueda

A ver si avanzo....

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...