Jump to content

Club Lectura Diciembre 2011 La marca de Sangre, Johan Theorin

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Terminado el cap. 53

A Jerry

se lo han cargado!! ¿Quién habrá sido? ¿Bremer? ¿Markus Lukas? ¿Puede ser que el muerto no sea Bremer?
Y Markus Lukas, no puede ser el mismo que hizo de chófer - modelo cuando Jerry se llevó a su hijo y éste conoció a Regina. Por los años que han pasado, tendría bastante más edad.

Gerloff está leyendo los diarios

de su difunta esposa. En ellos habla de un duendecillo que le trae cosas, ¿será el hermando deficiente de Vendela? Y es que a veces podía andar...

Qué mal me cae

Max!! Se habrá llevado al perro para sacrificarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maricel

9

• ilargi08

6

• vicvel

5

• kriek

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Terminado y... no ha estado mal pero no es un libro que me haya impactado, creo que en el segundo me quedé con la misma sensación...

...como si el final fuera un poco precipitado, hay muchas historias que parece que vayan a ir entrelazándose pero no, incluso hay personajes muy accesorios

Es agradable de leer, se recrea más en los personajes y sus historias que en la búsqueda del asesino ... los trols y hadas no resultan molestos ;)

Cuando va llegando Walpurgis hay un momento más estresante por lo que supone 8)8)8) y me ha puesto de los nervios Max...

...jugando a policías en vez de irse al hospital con Nilla:(

Enlace al post

Terminado. Y me ha gustado mucho, como los anteriores. En vez de catalogarlo como novela negra, aunque algunos se empeñan, yo lo que veo es que Theorin con la excusa de un asesinato nos habla de los personajes, los sentimientos, las costumbres y el folklore sueco.

Y a mí también me ha chocado mucho que

una niña de trece años esté tan sola en un hospital. No lo concibo. Le hacen pruebas y no se dice que haya nadie con ella. Yo, que no tengo hijos, estaría pegada a la habitación...

Y el asesino,

era un personaje completamente secundario... no he sabido verlo hasta que ha aparecido...

Enlace al post

Voy a empezar el capitulo 57.

Me sigue gustando, aunque no tanto como los otros.

Vaya personaje ese Jerry. Como muchos en la vida real, se portan muy mal con la familia y luego, al final, cuando no pueden valerse, siempre hay alguien que les cuide. Su hijo debería de ser otro buen elemento, como Max, vaya tipejo.

Gerlof tiene una mente clarisima. Que manera mas fantastica de ayudar a Per.
Vendela me parece algo tontorrona.

Que le habrá ocurrido a su hermano???? será el "pilluelo" que visitaba a Ella???

sigo leyendo en cuanto pueda

Enlace al post

Terminado. Me ha gustado, aunque esperaba otra cosa.

Al asesino parece que se lo ha sacado de la manga. Toda la parte final va demasiado rápido. Hay bastantes páginas en las en las que apenas ocurre nada, y de pronto, se desencadena el final de la forma más inesperada y extraña.
No comprendo el comportamiento de Per con su hija

:enfermo: si es que le daba de :bate:
está contando las horas que le faltan para la operación casi a vida o muerte, y el muy idiota jugando a detectives.
No me ha quedado nada claro lo ocurrido al hermano de Vendela (ahora no recuerdo el nombre) desde que lo lleva a la piedra de las hadas hasta que reaparece y se pelea con el padre. A lo peor es que se me ha pasado algún sucesi desapercibido.

En fin, mejor no le doy más vueltas.
Reconozco que es de lectura fácil, pero no sé porqué, se me atascó desde el principio. Me alegro de haberlo terminado por fin, ya me estaba causando estres :lol: .
No recuerdo haber invertido tanto tiempo en leer un libro con tan pocas páginas.
No he disfrutado demasiado leyendolo.

Voy a ver que leo ahora. :duda:

Enlace al post
  • 2 años después...

Terminado. Me ha gustado bastante y coincido con vuestros comentarios respecto al final, precipitado y

un asesino sacado de la manga, aunque en el anterior el asesino también era un personaje que apenas aparece hasta que se sabe que es el asesino

Enlace al post
  • 7 meses después...

Coincido con vosotras.
Es una lectura agradable, algo de intriga, un comienzo que parece dar un final y un final con un personaje inédito.
Situaciones extrañas por el comportamiento de los intervinientes, pero, al fin y al cabo, es una novela.Le doy 7 sobre 10:D

Enlace al post

• Create New...