Jump to content

OT: Pies fríos.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Pues este viernes fui a Granada (por segunda vez en mi vida -wiiiiiiiiii!-, la primera fue una excusión de niña al museo de las ciencias) al concierto de unos amigos y, a pesar de las advertencias de mi madre, qué frío pasé! xD
La cosa es que no tengo yo prendas que abriguen mucho. No soy demasiado friolera y, aún así, en Sevilla nunca llega a hacer mucho mucho frío.
Y los pies es la peor parte siempre. Hay veces que no tengo frío en el cuerpo, pero como tengo los pies heladísimos (y las manos también, pero son más fáciles de calentar), acabo cogiendo frío y temblando cual vibrador.
Tengo tropecientos mil calcetines, calcetas y medias. Me encantan, soy adicta xD. Y no tengo ni un par de lana o que consiga que mis pies estén calenticos. He estado buscando en internet y, al parecer, la composición de los calcetines polares y supuestamente más calentitos es básicamente poliéster, y a mí me hace mojar el calcetín este tejido, por lo que es sumamente contraproducente.

Qué hacéis vosotras para que no se os enfríen los pies?
Conocéis algún sitio donde vendan calcetines calentitos de verdad y que no sean muy caros (:sinunduro:)?

Sabéis qué tejidos son los que más abrigan?

Hala! Venga, pregunta xD
:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hidefae

4

• Karela

3

• carmen83

2

• carxabela

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Usa de algodón o hilo, los de poliéster no dejan transpirar y te darán humedad por el mismo sudor del pie, k no lo deja liberar, kizás sean más calentitos, pero a la larga te pueden producir hongos incluso. Yo este fin de semana también he estado en Granada y con mis botas he estado estupendamente, y eso te permite usar calcetines de todo tipo, aunk sean gruesos, claro k yo soy de una zona fria incluso más fría k Granada aunk Sierra Nevada esté blanca:D

Enlace al post

has probado enfundarte en los pies unas botas ugg? yo que soy de León se bien lo que es el frio jeje aunque he de decir que soy bastante calurosa y siempre lo llevo muy bien(lo que no soporto es no ver la luz del sol grrrr)Lo que te decía es que no conzco nada más calentito para los pies,pero las originales eh? que las de imitación etc no tienen nada que ver aunque hay que decir que cuetan una pasta

historia-botas-ugg-L-83WpYV.jpeg

Enlace al post

Los de algodón tampoco me mantienen los pies calentitos :(
Son los que llevaba como primera opción y nada, pies que enfrían cubatas.

Yo es que no puedo con las botas ésas, Carmen, me da la impresión de que voy con zapatillas de estar por casa, y por la zona que me he criado, no puedo con las cosas que parecen pijamas (que después sí soy de las que sale a ala calle con pijamas que no lo parecen, pero no al revés).

Supongo que si estuviera en una zona de frío o algo así, no me importaría llevar lo que sea que me mantenga calentita, ya se sabe, 'ande yo caliente...', que hay veces que me he bajado la manta a la calle y me ha dado igual. La gente al principio se ríe de mí, después acaban todos acurrucados a mi lado xD
Pero tampoco tengo mucho capital ahora, que no me llevé abrigo porque no tengo y el que quiero cuesta 100 pavetes :(. Estoy esperando a ver si sale el descuento del 40% en MANGO e igual me lo compro ^^

A lo mejor dentro de dos semanas vuelvo a ir, que el grupo vuelve a tocar el día 9. A ver qué me pongo esta vez...

Enlace al post

Jeje si que da esa apreciación al principio, a mi me pasaba igual pero fue probarlas y me enamoré jeje además ahora(por lo menos por el norte) se han puesto un montón de moda y las lleva todo el mundo asi que ya no se ve como algo raro y mejor ,porque ya no es que sean calientes es que son comodísimas!!!.Aunque si tienes razón son como zapatillas

Si necesitas ropa de abrigo hacemos un prestamo via seur jajaj que será por ropa calentita por aqui

Enlace al post

Pues yo tengo el mismo problema XD vaya, que me estaría bien coger la solución, aunque las botas altas me van mejor que las bajas, claro, porque evita que se me enfríen tanto los pies
esto es por mala circulación, lo de los pies fríos. a mi se me ponen no fríos ni congelados, MORADOS! mi madre se tiene asustado de vérmelos XD casi negros por así decirlo, supongo que a ti también te pasará

Enlace al post

En casa se usa ropa interior y calcetines de DAMAR que así se llama la marca. Antes teníamos aquí una tienda solo con esa marca pero la cerraron hace años ya y ahora solo lo encuentro en el CI. Los calcetines solo se los compro a mi marido, que siempre tiene los pies helados,porque los demás no los aguantamos del calor que dan.

Enlace al post

Pues yo iba a decirte q tb.mejor algodòn de poliester u otras fibras,pero si has probado de todo...:nodigona:no sè,pònte capas,a ver,primero una media fina,encima un calcetìn de algodòn fino o bien de esos "tècnicos"de deporte tipo los del Decatlon q te dice emaex,son de fibras q absorben la humedad y mantienen la temperatura,como las camisetas interiores de los futbolistas,de ese tipo,DRY-FIT y esas cosas(cada marca lo llama de una manera),son caros pero merecen la pena...
Decathlon tiene unas camisetas interiores asi,de la marca de ellos,para estar calentitos,para niños y adultos,puedes mirar a ver,igual tienen tb.calcetines...:duda:
Y por supuesto,obvio,je,je...botas,botines,los zapatos los dejamos para la primavera¡¡¡;)

Enlace al post

Para calentar los pies es importante unos buenos calcetines pero además unos zapatos o botas con una suela gruesa que haga de aislante del frio
http://www.google.es/imgres?q=kickers&hl=es&sa=X&biw=1024&bih=653&tbm=isch&prmd=imvns&tbnid=Y5euYMDjH1oTTM:&imgrefurl=http://w

No se si he puesto bien el enlace, pero a mi unas botas que me gustan mucho son las kickers,si no son de tu estilo busca unas que tengan una suela cuanto mas gruesa mejor, te aislarán del frío mucho mejor

Enlace al post

• Create New...