Jump to content

OT: Pies fríos.

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

yo tambien te aconsejo calcetines de decathlon, y anque tengas algo de poliester van muy bien y no te suda el pie. Ya hice varias veces el camino de Santiago y el mejor consejo que me dieron fue que me pusiera primero unos ejecutivo (poliester puro) y luego unos de algodon y unas botas bien usadas, y no tuve ni una ampolla, asi que elpoliester no simprees malo :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Hidefae

4

• Karela

3

• Bel22

2

• carmen83

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:Djusto,primero medias,luego calcetines encima,yo creo q son los trucos de la gente de la montaña,si...
Ay,las Kickers,q cariño les tengo a esas botas,:)son las de mis hijos desde siempre,en azul y en marròn,calentitas y a prueba de todooo...:up:

Enlace al post

no hay nada mejor para tener los pies calentitos que ir en deportivas. En tenis vamos. Yo soy de pies frios, siempre siempre, y casi no puedo poner otro calzado que no sean tenis porque me muero del frio. Uso calcetines gruesos y tenis y estoy tan ancha, y por encima comoda. ¿Que no será glamuroso? Bah, yo lo que quiero es estar bien.

Enlace al post

Yo las botas que uso en invierno son siempre un número más del que gasto, así me las puedo poner con las medias y con calcetines a la vez , y como no se ven ..... También ayuda el que se le pongan plantillas de borreguito, de lana. Y es que a mí también , como a casi todas las mujeres, se me enfrian un montón los pies.

Enlace al post

He estado mirando en la web de Decathlon calcetines que contengan lana, así que si me paso algún día me pillaré algunos. Hay unos que son en su maroyía seda y están hechos para ponerlos debajo de los calcetines para la nieve y tal, me he acordado de lo que me decíais de las medias debajo de los calcetines. Me lo apunto! :)
También hay ahora unas botas -un tanto feas para mi gusto-, que valen 15€ y parece ser que son super calentitas. Tendría que verlas puestas, a lo mejor, no sé, puede que me gusten xD

También he visto una tiendecica hoy que tenía calcetines muy baratos, a ver si mañana me acerco y miro la composición.

Y eso de las plantillas de borreguito? Nunca las he visto. Salivo y todo imaginándomelas puestas :lol:, qué gusto.

Enlace al post

.... Y eso de las plantillas de borreguito? Nunca las he visto. Salivo y todo imaginándomelas puestas :lol:' date=' qué gusto.[/quote']

Pues si no recuerdo mal, las compré en el super, creo que en Carrefour, donde están el resto de las plantillas y los cordones y cremas para el calzado. Hace tiempo que las tengo y son lavables y una gozada.....

Enlace al post

yo lo que hago es ponerme 2 pares de calcetines, y ahora los calcetines que uso mucho son los que yo llamo adorables:lol: son estos que son como de lanita gordos que tienen como si seria pelito y desde que los descubri no se me quedan los pies frios (de estos solo me pongo un par)

Enlace al post

Yo las botas que uso en invierno son siempre un número más del que gasto' date=' así me las puedo poner con las medias y con calcetines a la vez , y como no se ven ..... También ayuda el que se le pongan plantillas de borreguito, de lana. Y es que a mí también , como a casi todas las mujeres, se me enfrian un montón los pies.[/quote']

yo hago lo mismo, incluso si las medias son finitas por ejemplo los pantys de verano que me los meto debajo de los vaqueros los dias de mucho frio, luego me pongo unos calcetines asta la rodilla los vaqueros y para sujetarme el vaquero y meterme la bota otros calcetines

Enlace al post

y los calentadores anda que no son útiles XD si compras unos finos que no abulten, los metes debajo de los pantalones y quieras que no, al abrazar el tobillo, ayuda al pie a no enfriarse tanto, igual que las botas altas por mantener el calor ahí dentro de la pierna (que no está fría) con los pies fríos

Enlace al post

• Create New...