Jump to content

algun alivio para la artrosis???????????????????

Puntuar este tema:


Lamica

Recommended Posts


Bueno,al parecer hay opiniones encontradas. Voy a seguir informándome. De todas formas me inclino por la medicina natural, siempre que el médico no diga lo contrario y que realmente sienta algún alivio.
Por lo tanto descarto el cartílago de tiburón. Seguiré pendiente de este tema que tanto me afecta.
Tambien hay que informarse bien de los Fisioterapeutas. Tuve una bursitis de cadera y me dieron masaje en una clínica, de forma tal que me rompieron unos capilares y me hicieron un hematoma como la palma de mi mano, completamente morado. !Menudo susto!
Os agradezco el interés que habeis demostrado y espero poder aliviarme con algo de lo que habeis aconsejado


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Lamica

    8

  • michinilla

    8

  • BRISA

    7

  • Filipides

    6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema



Misma periodista, artículo posterior:
http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006 ... 07552.html
:nodigona: Pero en este enlace se trata otro tema, el fármaco diacereína :nodigona:



En este otro el título lo dice todo:
Dudas sobre los fármacos regeneradores de cartílago

Los fármacos condroprotectores (compuestos por sustancias que también se encuentran de forma natural en el cartílago) no acaban de confirmar su papel en la artrosis.

MUCHAS CONTRADICIONES.



Y ahora que parece que el asunto se ha cerrado y cambiando un poco de tema a ver si alguien con conocimiento de productos dietéticos puede ayudarme.

Quiero tomar
lecitina de soja como complemento alimenticio.

El problema es que he peregrinado por
TODAS las herboristerías que conozco y en NINGUNA herboristería me ofrecen el producto con certificación del fabricante de que esa soja NO ha sido manipulada genéticamente. :cry:

Es alucinante que peregrines por tiendas donde se supone que venden productos
NATURALES a comprar lecitina de soja y sabiendo lo que está ocurriendo con la soja te estén vendiendo productos TRANSGENICOS. :evil:

¿Alguien sabe de algún fabricante, de alguna marca de lecitina de soja que garantice a través de la etiqueta que ese producto está libre de OGM?

Saludos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

El primer enlace lo he puesto porque parece que esta periodista ha seguido este tema de cerca y porque, aún siendo medicamento, si se demuestra que funciona, puede ser una opción para consultar con el médico. Sé perfectamente que habla de la diacereína, lo he leído de cabo a rabo. Pero este post va de artrosis en general y según parece tiene menos efectos secundarios y es menos agresivo que los antiinflamatorios.

Respecto al segundo enlace, pues claro que tiene contraindicaciones. Eso es lo que he estado investigando cuando tú lo comentaste. Y eso es lo que he encontrado. Jomío que no se te puede ni dar la razón en algo.
:wink:


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

ARTROSIS -

También a mí me afecta esa enfermedad y curiosamente creo que una leche en polvo de la que normalmente toman los niños lactantes ha sido el único producto que, sin llegar a curarme, ha hecho que los dolores que teníoa principalmente en las manos hayan desaparecido. Tampoco he vuelto a ytener las sensaciones de anquilosamiento que tenía principalmente durante la noche.
Supongo que algunos de los componentes que posee produzcan una regeneración de los tejidos dañados. Tampoco puedo afirmar que a todos les sea así de eficaz, pero nada se pierde por probar, porque tampoco es nada nocivo ni que produzca ningún trastorno. Sí me agradaría conocer los resultados experimentados por aquellos que lo prueben. Yo tomaba una o dos tacitas al día.


http://es.geocities.com/el_exilio_y_la_deportacion


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 meses después...

Re: algun alivio para la artrosis???????????????????

bueno..... he leido los mensajes.
Yo lo que tengo es artrosis no artritis, son dos cosas distintas.
La artrosis desgasta el cartílago, es decir se lo come materialmente, yo no tengo inflamadas las rodillas.
Precisamente hoy he estado en una Dra. (reumatóloga). Me ha recomendado perder peso, solo tengo sobrepeso, es decir me sobran 5 o 6 kilos, que no es demasiado, tambien que haga gimnasia de mantenimiento, para fortalecer los músculos de las piernas y hacer unos ejercicios.
De medicacion solo el Xicil, de por vida, que por cierto me sienta fatal para el estómago y nada mas.
La verdad es que estoy como antes de ir a verla y además no sé que hacer.....como la artrosis no se cura..... :duda::duda::duda::duda:
A mi me han infiltrado varias veces Ostenil que se entiende debe regenerar el cartílago, inyectado directamente en las rodillas y a pesar de que es un tratamiento muy caro, no me ha servido para nada.
Por lo tanto....sigo como al principio. Tengo esperanzas en la gimnasia, a ver si llego a conseguir una musculatura medio regular y que mis reoillas me puedan sostener, sin tener que sentarme cada diez minutos cuando voy de paseo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: algun alivio para la artrosis???????????????????

No sé si te habrás leido algún libro de Ana Mª Lajusticia, como ella experimentó con el magnesio para su artrosis, bueno te dejo un enlace con productos a ver si conviene o no, suerte

http://www.hipermercadonatural.com/ana-maria-lajusticia-m-69.html

http://www.hipernatural.com/es/amj18864.html


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: algun alivio para la artrosis???????????????????

Creoque en herbolarios y farmacias tienen estos productos, sino con el nombre propio de ella puede que con el nombre del producto en sí.

Si tienes oportunidad léete sus libros, en una biblioteca los tendrán.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: algun alivio para la artrosis???????????????????

Hola Lamica, acabo de encontrarme con tu pregunta y no se si te servir´´a o no de algo pero una vez vi en televisión a un médico naturista que recomendaba lo siguiente:

coger una hoja de las grandes de aloe vera, cortar un trozo, envolverlo en un paño blanco ( tela de sábana de algodón) y machacarlo bien con el mazo de un mortero. Con esto, se liberan jugos y se empapa el trapo y te lo frotas por las rodillas durante al menos 10 minutos (sin quitar el aloe). Había que hacerlo al principio , dos veces al día hasta encontrar mejoría.

la gente aseguraba que se encontraba mucho mejor, no obstante, yo no lo he probado.

Espero que te sirva y ojalá te mejores

:beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...