Jump to content

algun alivio para la artrosis???????????????????

Puntuar este tema:

Lamica

Recommended Posts

• 1 año después...
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

8

• michinilla

8

• BRISA

7

• Filipides

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, creo que puedo ayudar con algunos consejos que a mi tia le han ido muy bien! ella tiene artrosis en las manos y desde que hace esto, a parte de que no le ha ido a más, le ha bajado muchisimo el dolor. Ahi os lo dejo ;)1) Normalizar el peso para evitar la sobrecarga articular.

2) Cinesciterapia para evitar el abuso de la articulación.

3) Educación postural

4) Dieta con exclusión de las solanáceas (patata, berenjena, pimiento, tabaco..) contienen un alcaloide (solanina) que que dificulta la reparación del cartílago.

5) Evitar la carne de cerdo (en toda enfermedad de componente inflamatorio).

6) Complementación que se ha demostrado reducen el dolor en artrosis:
-Sulfato de condritina.
-Sulfato de glucosamina
-MSM, Metil Sulfunil Metano
-Minerales: Silicio orgánico, Manganeso, azufre

Hay un producto que contiene todos estos componentes que es el que se toma ella, os dejo un enlace:
http://www.naturmarket.es/nodol-capsulas-esi-60-capsulas.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 meses después...

Hay unos polvos indicados para las personas que sufren desgaste articular. Se llama amicartin. Lo tienes en polvos o en capsulas. No es nada caro y funciona. Tambien tienes capsulas de magneso y silicio. Las inyecciones de acido hiauronico directamente en el punto del problema van fantasticas.. eso si, estas ultimas te lo tiene que hacer un medico. Ya que se consideran infiltraciiones.

Enlace al post

Tengo artrosis cervical, va para 4 años, desde que me lo diagnosticaron y he probado de todo y he tomado de todo

Voy a una osteopata, ahora ya cada mes y medio, que me quita los pinzamintos

Pero con lo que mas he notado, que no tengo tantas contracturas musculares y que el dolor se reduce bastaste, es tomanodo coral marino
ynsadiet-oseo-coral-articulaciones-y-huesos-90-capsulas~1983434.jpg16 euros, 60 capsulas

OSEO CORAL - 90 caps - YNSADIET

Proteccion y alimento para nuestros huesos

Ingredientes:
Polvo de Coral marino aporta minerales y oligoelementos. Los más destacados son: Ca, Mg. Fe, Mn, I, K. Zn. Cu. Se, entre otros muchos. 3 gramos de Polvo de Coral aportan Calcio y magnesio en proporción 2:1, ideal para su absorción: 600 mg de Calcio (75% de la CDR). y 300 mg de Magnesio (100% de la CDR)

Presentación:
Envases de 90 cápsulas

Modo de Empleo:
Tomar 2 cápsulas 3 veces al día, antes de las comidas principales (desayuno, comida y cena)

Nodol, cartilago de tiburon... y otras cosas que habeis dicho aqui, no me hacen nada de nada

PD: no soy representate, ni me llevo un duro con anunciar esto

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Yo tengo una condromalacia rotuliana y estoy deseperada, me hinchan a antiinflamatorios, se me calma el dolor pero no se va del todo, al contrario imaginoq ue al nadar mal, me duelen otras partes de las piernas, ahora estoy tomando cartilago de tiburon, estaba por casa y pa' dentro, he tomado colageno de La justicia, quizas tome poco, tambien magnesio, pero no se me acaba de ir, y estoy fatal, no quiero salir, noq uiero andar................Me sobran quilos y estoy en ello , intentando quitarlos, pero no nos engañemos es tan dificil que se me hace largo.
Que me recomendais??? :beso:

Enlace al post
  • 4 semanas después...

Brisa siento que estes tan deprimida y que tengas tantos dolores pero creo que no hay nada efec:beso:tivo habra que esperar haver si sacan algo con el tiempo mientras ha tomar antiinflamatorios mejorate y se positiva .

Enlace al post

chica me he comprado el colageno mas magneseo para ver si me va algo mejor que el calcio marino por lo meno que la descalcificacion no avance,la verdad es que tambien con las varices las calores me ponen las piernas que me pesan un monton pero bueno haber si con la playita se mejoran los dolores muchos besitos para todas

Enlace al post

Yo he hecho muy buenas experiencias con Methyl Sulfonyl Methane (MSM) con varias personas. Lo más importante es que sea de origen natural para no hacer más daño. Todos los medicamentos o demás que vengan de laboratorio no puede ser absorbido por nuestro organismo al 100% y ésto conduce a otros males.
Saludos
Cenicienta

Enlace al post

• Create New...