Jump to content

algun alivio para la artrosis???????????????????

Puntuar este tema:

Lamica

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Lamica

8

• michinilla

8

• BRISA

7

• Filipides

6

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Estoy desesperada, desde ayer el dolor es............no se como llamarlo, estoy tomando crodosan, me lo receto el médico,Rodilla izquierda, tengo desgaste de cartilago) realmente no se que tengo en la rodilla derecha, estoy a la espera de que me vea el traumatólogo, el día 9 de junio tuve un bloqueo en la rodilla, se me quedo doblado y no iba ni pa lante ni pa tras jajaaj fui de urgencias y me pusieron un vendaje compresivo, se supone que en 6 días me lo tenian que quitar y visitarme el trauma, me dieron hora de urgencia, ...............así que no se si tengo el menisco roto, los ligamentos, algun tendón o que se yo....................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabes cual es el problema? La medicina sólo trata los sintomas con medicamento que si en el mejor caso te alivian, por otro lado te hace más daño. Tu necesitas naturalmente apaciguar el dolor, pero debes de edificar los cartilagos y los discos intervertebrales. (perdona si no me explico bién, pero es español en éste vocabulario me resulta algo dificil) Si te interesa, te puedes escuchar éste discurso del Dr. Wallach. Hay 3000 enfermedades pero sólo una salud y cada un@ tiene en sumano que hace con ella.
Tienes que ir pinchando los tracks
http://www.tumejorvida.com/audioteca/doctores_muertos.html

Enlace al post
  • 4 meses después...

Estoy desesperada' date=' desde ayer el dolor es............no se como llamarlo, estoy tomando crodosan, me lo receto el médico,Rodilla izquierda, tengo desgaste de cartilago) realmente no se que tengo en la rodilla derecha, estoy a la espera de que me vea el traumatólogo, el día 9 de junio tuve un bloqueo en la rodilla, se me quedo doblado y no iba ni pa lante ni pa tras jajaaj fui de urgencias y me pusieron un vendaje compresivo, se supone que en 6 días me lo tenian que quitar y visitarme el trauma, me dieron hora de urgencia, ...............así que no se si tengo el menisco roto, los ligamentos, algun tendón o que se yo....................[/quote']

Por fin tengo diagnostico, tengo el menisco roto d, pero de manera horizontal, dice el trauma, que es una leisón "rara" pero que a veces se solda otra vez el menisco, de momento me envian a recuperación, si funciona bien sino me pondran en lista de espera para operar.......

Enlace al post

Sabes cual es el problema? La medicina sólo trata los sintomas con medicamento que si en el mejor caso te alivian, por otro lado te hace más daño. Tu necesitas naturalmente apaciguar el dolor, pero debes de edificar los cartilagos y los discos intervertebrales. (perdona si no me explico bién, pero es español en éste vocabulario me resulta algo dificil) Si te interesa, te puedes escuchar éste discurso del Dr. Wallach. Hay 3000 enfermedades pero sólo una salud y cada un@ tiene en sumano que hace con ella.
Tienes que ir pinchando los tracks
http://www.tumejorvida.com/audioteca/doctores_muertos.html

Gracias, acabo de ver tu mensaje, no me entraron los avisos, me voy a mirar muy bien tu enlace, gracias por responder
Enlace al post

Qué tal estás?

Por fin tengo diagnostico, tengo el menisco roto, pero de manera horizontal, dice el trauma, que es una lesión "rara" pero que a veces se solda otra vez el menisco, de momento me envian a recuperación, si funciona bien sino me pondran en lista de espera para operar.....

Te copio esto, que es lo que escribi unos mensajes más arriba.
Me preguntas como estoy?? pues diria que bien, pero limitada, no puedo bajar las escaleras bien, no puedo andar deprisa, no me puedo arrodillar, en la cama me molesta mucho, asi que ya ves ...................
Enlace al post
  • 1 mes después...

• Create New...