Jump to content

Duda tapón mucoso

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!!

Queria preguntaros una duda, sabeis si el tapón mucoso tiene que ir acompañado con sangre??? o puede ser de color amarillo verdoso?? Es que llevo toda la mañana echando un flujo a lo bestia, tipo moco, y claro una ya se come la caberza.... Puede ser el tapón, o es flujo y ya está??

Bueno muchas gracias por anticipado!!!:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Ginger; en mi caso lo tiré como una semana y media antes del parto y no fue acompañado de sangre, era un color como "cáscara de huevo sucia". Yo no estuve echando flujo abundante, fue como dos trozos de gelatina compacta (lo eche en dos veces).
Animo que ya no te queda nada.....

Enlace al post

Hola a todas!!!!

Queria preguntaros una duda, sabeis si el tapón mucoso tiene que ir acompañado con sangre??? o puede ser de color amarillo verdoso?? Es que llevo toda la mañana echando un flujo a lo bestia, tipo moco, y claro una ya se come la caberza.... Puede ser el tapón, o es flujo y ya está??

Bueno muchas gracias por anticipado!!!:beso::beso:

Estando de 38 semanas perfectamente puede ser el tapón mucoso. Puede ir acompañado de sangre o no.

No te preocupes, también puedes soltarlo unas horas antes de parir o una o dos semanas antes.

Esto lo único que significa es que tu cuerpo se está preparando para el parto, tu cuello de útero se va borrando y puede que ya estés dilatando un poco (por eso el tapón mucoso se cae).
Enlace al post

Gracias chicas!!!! Ays a ver si llego al viernes, o a Hugo se le planta de nacer antes,jejejeje!!! Es que tengo la cesarea programada para el viernes 2, porque me ha salido vago y no se quiere dar la vuelta ;( , me da penita, pero bueno, no me dan otra opción....
Gracias por todo :beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo cuando fui hace quince días al médico y me examino me dijo que ya lo había expulsado y yo ni me había dado cuenta, solo vi un par de veces un flujo más espeso de lo normal ya esta, pero nada de sangre ni marrón ni nada, asi que claro que puede ser!! ya no nos queda nada!!

Enlace al post

Gracias por las respuestas chicas!!!!
Ardid, que razón tenía esa madre!!!!:lol::lol::lol: Como cambian las cosas!! Mi abuela la pobre decía que cuando estaba embaraza de mi tia solo comia yerbajos del campo, que no habia otra cosa para comer, y ahora cualquiera se mete eso en la boca....que si ten cuidado con eso, con lo otro y con lo de más allá,jejeje:lol:

Fruiti, que poco nos queda!!!:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...