Jump to content

Reafirmante para cuello y escote???

Puntuar este tema:

_StupendaM_

Recommended Posts

Hola chicas, necesito vuestra ayuda. He perdido mucho peso y aunque afortunadamente mi cara está bien, estoy notando una cierta flacidez en la zona de la papada y el cuello que no quiero que vaya a más. Podéis recomendarme alguna crema QUE VERDADERAMENTE FUNCIONE??? En la farmacia a la que voy habitualmente me han aconsejado la específica para cuello de LIERAC,Alguna la conoce? Es que encima tengo la piel algo delicada y suelo utilizar cremas basadas en productor naturales como Darphin o caudalie, y las cremas tipo strivectrin no le van bien a mi piel.

mmuchas gracias por vuestro tiempo y consejos
besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la página de IHERB Paupa ha hecho la misma pregunta y encontramos un par de cremas,pàsate por el hilo y echas un ojo a ver que te parecen ;)
Y hoy me acordè también de REDUCHIN de NEWPEPTIN la linea esa de péptidos q se venden en el ECI y es específica para esa zona,papada y cuello,no tiene parabenos y promete antiarruegas y recuperar elasticidad y firmeza en esa zona..:duda:

Enlace al post

A mi esa linea me da muy buen feeling,como la de Frida,a ver q opinas tù..;)tienen un estuche de prueba con productos pequeñinos q probè una vez un verano para llevar de viaje,y me gustaron¡¡¡son ligeros,como emulsión,nada pesados,se absorben bien,y son en la linea del Strivectin,(por aquèllo de los péptidos y eso me refiero)pero con la ventaja que no huelen a mentol como el strivectin,que es lo malo,su olor..:nodigona:

Enlace al post
  • Create New...