Jump to content

Pecho muy cargado de leche

Puntuar este tema:

Caracolilla

Recommended Posts

• Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Caracolilla

8

• Ardid

8

• sui

3

• pcostea

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

enhorabuena por tu bebe lo primero :)
lo del sacaleches bendito invento,yo a los dos dias de venir de la resi,me subio la leche de golpe,y una amiga me lo trajo de urgencia y como no naces aprendido en esta vida,las tenia tan cargadas que ni el sacaleches me las vaciaba bien;asi que al dia siguiente me fui para el medico y a masajearlas y paños calentitos etc....
el problema es que yo me sacaba biberones de 180-190 cada dos horas,a parte de lo que mamaba sacha,a lo que tenia que estar colgada al sacaleches cada toma,y a mi me dijo la enfermera que la leche en la nevera aguantaba dos dias y lo de congelar(por ignorancia mia)me daba un poco de repelus....en difinitiva,yo no se si es que se me agotaron las reservas jeje o lo que me dijo la enfermera,que el sacaleches te la acba retirando,pero al mes se acabo el suministro,por eso ahora viendo que ardid le sigue dando el pecho con esa edad,me pregunto si ya sera cuestion del sacaleches(el mio era manual)bueno un besito y me alegro que vaya todo bien:)

Hola, el mejor sacaleches es el bebé. Si se usa sólo el sacaleches y no mama el bebé la producción va bajando. Poco a poco, pero va bajando.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...