Jump to content

Cesarea programada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Intenta que todas las visitas sean en el hospital, además como te pilla allí el fin de semana, la gente tiene más tiempo. Y a las visitas en casa, te aconsejo que te pongas firme y dejes muy claro que tienen que llamar antes y que habrá días que no puedas recibir a nadie. Nosotros lo hicimos así y reconozco que casi todo el mundo lo entendió y se portó fenomenal con nosotros en ese aspecto, pero es que nos mantuvimos firmes y fuimos tajantes porque con dos bebés no estábamos para muchas historias.

Mis hijos nacieron un lunes y marinovio fue muy previsor: lunes sólo las abuelas y el bisabuelo, martes familia y a los amigos les dijimos que miércoles y jueves, y casi todo el mundo lo respetó, pero es que preferí tener 20 personas en la habitación, (me pasó ese miércoles), a tener la casa llena de gente todos los días

A mi todo el mundo me dice: Uys yo ya iré a verte a tu casa que estarás más tranquila.... Y yo: Noooo!!! No os preocupeis, podeis venir al hospital!!! No pasa nada!!!! :lol::lol::lol: A ver si la gente me hace caso. :lol::lol:
Lo malo es que la semana que viene hay 2 dias de fiesta!! Y seguro que todo el mundo lo deja para esos dias!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

10

• Cocinillas1978

4

• pandinata

3

• cade

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola gynger. Ante todo intenta estar tranquila, yo no he pasado por cesárea, pero ya te comenté en el post de mamis de enero que una amiga mía sí, y su recuperación fue más rápida y mejor que la mía, que fue parto vaginal; supongo que, como todo, depende de las circunstancias y las personas, pero pensar de entrada que va a ser peor no te va ayudar.
Sobre el tema casa: repetir lo que te han dicho, yo cometí el error de querer seguir al 100% con todo y es imposible; con la comida si no tienes más sitio para congelar, otra opción es envasar al vacío, aunque me temo que si te queda un día poco vas a poder hacer... también puedes recurrir a comida preparada.
Y sobre la lactancia, a mi hija tuvieron que darle un bibe porque a las 24 horas de nacer lloraba desconsolodamente por el hambre que tenía y no conseguíamos que se calmase, luego tuvo que tomarse un par de ellos más hasta que me subió la leche, pero eso no impidió que cogiese bien el pecho y estuviese con LME 6 semanas, así que no te obsesiones con el tema, y sobre todo, aunque no te guste "ser pesada" deja bien claro lo que quieres aunque tengas que repetirlo 20 veces a 20 personas distintas.
Mucha suerte, ojalá te vaya todo fenomenal, y ya nos cuentas.... :beso:

Gracias!!!!! Creo que es eso, tengo que cambiar el chip y pensar que no voy a poder controlarlo todo, ni poder estar al 100%. En ello estamos, a ver que tal .....
Enlace al post

A nosotros es que nos preguntaron y lo dejamos claro. Y al que vino de visita sorpresa a casa, cuando llegaba la hora de dar de comer, baño, etc... yo me levantaba y me ponía a hacer las cosas sin hacerle ni caso a la visita.

Pero reconozco que nosotros somos muy drásticos para esas cosas, sobre todo yo, y como ya tengo fama de borde y encima era una hormona con patas y dos bebés, a nadie le sorprendió mi reacción...:lol:

Enlace al post

Gracias!!!!! Creo que es eso' date=' tengo que cambiar el chip y pensar que no voy a poder controlarlo todo, ni poder estar al 100%. En ello estamos, a ver que tal .....[/quote']

Mira, con que los primeros meses se cumplan unos mínimos en casa de higiene y alimentación, ya vas bien. Y al que se queje, le presentas a la señora escoba y oye, barra libre... que barra libremente por dónde quiera

Enlace al post

Mira' date=' con que los primeros meses se cumplan unos mínimos en casa de higiene y alimentación, ya vas bien. Y al que se queje, le presentas a la señora escoba y oye, barra libre... que barra libremente por dónde quiera[/quote']

:lol::lol::lol::lol: Puede que seas borde, pero con muchos bordes asi mejor iría el mundo :dientes:
En mi primer embarazo coincidí en las clases de post-parto con una chica que había decidido ser madre sola, y sus compañeros de trabajo le habían "regalado" una señora para que la ayudase en casa el primer mes. Desde luego, es un regalo mucho más útil que la ropa...

Enlace al post

Mira' date=' con que los primeros meses se cumplan unos mínimos en casa de higiene y alimentación, ya vas bien. Y al que se queje, le presentas a la señora escoba y oye, barra libre... que barra libremente por dónde quiera[/quote']

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: Como me he reido!!!!!!!!! Voy a dejar la aspiradora en la puerta pa to el que venga la use un ratito!!!! :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: Puede que seas borde, pero con muchos bordes asi mejor iría el mundo :dientes:
En mi primer embarazo coincidí en las clases de post-parto con una chica que había decidido ser madre sola, y sus compañeros de trabajo le habían "regalado" una señora para que la ayudase en casa el primer mes. Desde luego, es un regalo mucho más útil que la ropa...

Totalmente de acuerdo!!!!!!! Esa idea habría que patentarla!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...