Jump to content

Cesarea programada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Te deseo muchísima suerte.
Respecto a las visitas...diles que estais muy cansados, que no te encuentras bien... cualquier chorrada(o apaga el teléfono). Los primeros días en casa son para que os adapteis los tres,Jo***!!! que acabais de ser padres y vosotros también teneis derecho a vivir ese momento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• gynger

10

• Cocinillas1978

4

• pandinata

3

• cade

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

jijijijijij yo cuando me hicieron la cesarea fue a las 21.35 de la noche cuando nacio mi hijo............. al dia siguiente teniendo mi hijo horas aparecio todo el mundo en el hospital...... cuando peor estaba..............jijijijijijijij si dormir.......... con dolores...... peor la gente se apelotono de una menera que no veas,,..... los otros 5 dias que estube ingresada...................... solo venian mis suegros y mis padres.......los amigos ya nada................ puf no se podian haber repartido leche........... y no veas que fotos te echan la peña....................jajajajaj eso es otro tema

Enlace al post

A nosotros es que nos preguntaron y lo dejamos claro. Y al que vino de visita sorpresa a casa, cuando llegaba la hora de dar de comer, baño, etc... yo me levantaba y me ponía a hacer las cosas sin hacerle ni caso a la visita.

Pero reconozco que nosotros somos muy drásticos para esas cosas, sobre todo yo, y como ya tengo fama de borde y encima era una hormona con patas y dos bebés, a nadie le sorprendió mi reacción...:lol:

Pues para ogro yo. Iñaki nació un martes a las 7.30 de la mañana y no avisamos A NADIE hasta el miércoles a las 11 de la mañana, que llamamos a las abuelas y tíos, para decírselo y avisarlas de que nuestro plan era que el miércoles por la tarde venían las abuelas y el jueves los tíos.

Tuvimos toooodo un día entero sólo para nosotros :)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...