Jump to content

embarazarse de niña

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Cómo, no te acuerdas??? 8)8)

(Bueno, yo puedo afirmar que Sergi vino de una borrachera de caipirinhas.. y hasta ahí puedo leer) :burla:

A eso me refiero... que nosotros nos dedicamos a fo... y fo...:coqueta::coqueta::coqueta:y no sé en cual de las veces me quedaría...je je je vamos...que no sé si me quedaría boca arriba...boca abajo...si antes me fui yo o se fue él...¡¡vete tu a saber!!! Como somos un poco "improvisadores" y no tenemos una postura preferida...pues hala...¡¡¡al jaleo!!!:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

10

• Lo_Madhouse

8

• Jadranka

8

• sui

7

Top Foreros En Este Tema

Yo ya lo había oído. Incluso conozco una familia que lo ha probado y les ha funcionado, todos tienen un hijo primero y cuando han ido a por el segundo la mujer se tomaba la temperatura vaginal y cuando aumentaba medio grado (creo que era así) en los días de ovulación ese era el momento de darle al tema y las segundas son todo chicas en estas familias. Yo también me lo tomé a chufla, pero así son las cosas.
:)

y entonces yo me pregunto...¿por qué siempre tienen que ser los niños los primeros?... es que...hay que ver que machismo oye...
Enlace al post

Buff' date=' como engaña el título del post, yo que pensaba en algo serio y me encuentro este cachondeo. Bueno bromas aparte si lo de los gallumbos de hello kitty funciona fijo que le compro unos.[/quote']

Se agre el debate: gallumbos de Hello Kitty... ¿anticonceptivos efectivos: porque eso no es serio pa tirar parriba, o causa de divorcio directamente?

Enlace al post

A eso me refiero... que nosotros nos dedicamos a fo... y fo...:coqueta::coqueta::coqueta:y no sé en cual de las veces me quedaría...je je je vamos...que no sé si me quedaría boca arriba...boca abajo...si antes me fui yo o se fue él...¡¡vete tu a saber!!! Como somos un poco "improvisadores" y no tenemos una postura preferida...pues hala...¡¡¡al jaleo!!!:lol:

Lo ves como sí te acuerdas, pillina??? :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me acuerdo de la de Sergi sí o sí porque por aquel entonces yo aún vivía en Formentera y mi chico en Palma.. y era en una de las visitas de cada 15 días que había que aprovechar y bien el fin de semana.. :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Lo ves como sí te acuerdas, pillina??? :lol::lol::lol::lol::lol:

Yo me acuerdo de la de Sergi sí o sí porque por aquel entonces yo aún vivía en Formentera y mi chico en Palma.. y era en una de las visitas de cada 15 días que había que aprovechar y bien el fin de semana.. :lol::lol::lol::lol::lol:

Pues si que aprovechasteis si....:D

Después de todos los métodos comentados yo me inclinaría a probar con la caipirinha... por lo menos si no funciona te lo has pasao bien...je je je
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...