Jump to content

embarazarse de niña

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pa que luego digan que hay que cuidarse meses antes de la concepción.. yo, venga a base de alcohol y me salen guapos y listos.. :lol::lol::lol::lol:

Yo a los gayumbos (con Y.. se lo pregunté a un amigo filólogo.. :burla:) los prefiero de Hello Kitty o Bob Esponja (a mí sí me ponen) pero nada de Dora la exploradora o Pocoyó.. 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

10

• Lo_Madhouse

8

• Jadranka

8

• sui

7

Top Foreros En Este Tema

Pa que luego digan que hay que cuidarse meses antes de la concepción.. yo, venga a base de alcohol y me salen guapos y listos.. :lol::lol::lol::lol:

Yo a los gayumbos (con Y.. se lo pregunté a un amigo filólogo.. :burla:) los prefiero de Hello Kitty o Bob Esponja (a mí sí me ponen) pero nada de Dora la exploradora o Pocoyó.. 8)

Tengo entendido que si son de Hello Kitty no hay quién te pare, ¿no? :burla::burla:
Enlace al post

Donde estén unos buenos calzoncillos largos, de esos de felpilla por dentro de toda la vida... con este frío lo mejor. Eso sí, con un poco de ventilación en el lugar oportuno, que si los bichillos tienen calor no funcionan...
Bueno, y ya que estoy, a ver si tengo tiempo de mirarme los enlaces, que yo el siguiente quiero niño :burla:

Enlace al post

Bueno, y ya que estoy, a ver si tengo tiempo de mirarme los enlaces, que yo el siguiente quiero niño :burla:

Ummmm, qué osada!! :lol::lol::lol::lol:

Ah, otro método que también funciona es cambiar de padre de la criatura. Para asegurarse el éxito, hay que buscar uno con experiencia, que haya tenido ya unos cuantos hijos (cuántos más mejor) todos del mismo sexo que se quiere conseguir. El porcentaje de éxito aumenta una barbaridad!
:coqueta:
Enlace al post

Pues te agradezco mucho la información, que soy una talibana de la lengua y ya voy sobre seguro! :coqueta:
Por cierto, el alcohol no puede ser malo... si limpia, desinfecta y da brillico!

Ya te digo.. nosotros, hasta nos olvidamos del megapartido histórico Barça-Madrid, que ganó el Barça por 5, creo que eran.. :lol: lo peor de todo es que teníamos una cena en casa y dejamos a los invitados plantados!!! (había confianza)

Tampoco abusemos del alcohol... que yo me pasé todo un crucero a base de mojitos y vodka y me vinieron dos a la vez..... aunque mira' date=' a lo mejor la marejada que pilló el barco fue la culpable :o[/quote']

Ves? pero así tú ya lo hiciste todo de una vez!!! :lol:

Enlace al post

Tampoco abusemos del alcohol... que yo me pasé todo un crucero a base de mojitos y vodka y me vinieron dos a la vez..... aunque mira' date=' a lo mejor la marejada que pilló el barco fue la culpable :o[/quote']

Es que a quien se la ocurre mezclar.... ya nos lo dicen nuestras madres...si bebes no mezcles...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...