Jump to content

embarazarse de niña

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenoooooooooooo' date=' si mi churrimelón se pone unos gayumbos de Hello Kitty ya os digo desde YA que no pasa de este año y me quedo preñá otra vez!!! 8)[/quote']
NOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol::lol:

Tampoco abusemos del alcohol... que yo me pasé todo un crucero a base de mojitos y vodka y me vinieron dos a la vez..... aunque mira' date=' a lo mejor la marejada que pilló el barco fue la culpable :o[/quote']
Ay madre Coci, de crucero nunca mas¡¡¡¡ en casa y que vengan de uno en uno...al menos.:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

10

• Jadranka

8

• Lo_Madhouse

8

• sui

7

Top Foreros En Este Tema

Kirs' date=' tu tienes niñas, anda y no te quedes tu sabiduría para ti sola, comparte el como, el cuando, el donde y todo lo que sepas....[/quote']
Yo solo se que las hice frungiendo con muchas ganas, eso te lo aseguro¡¡¡
y lo sigo haciendo, solo que ahora ni niña ni niño :lol::lol::lol:
Pero igual...tu no comes fruta no??? va ser eso :burla:

Enlace al post

si es que me huele que ALGUNAS tienes trucos y no nos lo quieren contar................ hay que ver!!!!!!:D:D:D:D:D
a mi me salio niño ............. creo que al azar............. lo dijo el del sorteo de la once que si metia pinchito esa noche si ha salio impar........... y sino....al contrario...........

Enlace al post

Ya te digo.. nosotros' date=' hasta nos olvidamos del megapartido histórico Barça-Madrid, que ganó el Barça por 5, creo que eran.. :lol: lo peor de todo es que teníamos una cena en casa y dejamos a los invitados plantados!!! (había confianza)[/quote']

Juassss! Hablando de tal, alguien muy poético / impertinente nos preguntó una vez "¿Y qué hacíais vosotros mientras España ganaba el mundial?" y Jadranko y servidora "Pos fornicando, y bien a gusto, oiga" La cara fue un poema, yo detecté hasta un dejo de envidia :lol:

Enlace al post

Juassss! Hablando de tal' date=' alguien muy poético / impertinente nos preguntó una vez "¿Y qué hacíais vosotros mientras España ganaba el mundial?" y Jadranko y servidora "Pos fornicando, y bien a gusto, oiga" La cara fue un poema, yo detecté hasta un dejo de envidia :lol:[/quote']

Jajajajajaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja, lo mejor de todo es que Sergi es uno de los "bebés celebración" (es de los que nacieron nueve meses después del partido) y sin haberlo visto ni ná.. :lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...