Jump to content

embarazarse de niña

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

10

• Jadranka

8

• Lo_Madhouse

8

• sui

7

Top Foreros En Este Tema

Menudo cachondeo que os da el tema.

Que noooooooooooooooooooooooo, que vuestros métodos no funcionan.

El que sabía cómo predecir el sexo del bebé era BERRYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Hombre, ya, mira que no acordaros.
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=188801&st=0&sk=t&sd=a

:lol::lol::lol::lol::lol:

A mí, en seguida me ha venido a la mente Berry y su método de que hay períodos en que el hombre fabrica niños, niñas, o ambos. Yo estaba embarazada de Nur y no acertó que era un niño... bueno debió ver que le pondría un nombre ambiguo :lol::lol:.
Si mi madre hubiese sabido cómo concebir a la carta, no seríamos faamilia numerosa de las de antes :lol::lol:

P.S. pero no creo que sea un troll; si saliéseis de vuestra madriguera (hienas) veríais que tiene otros posts normales
:burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando veo preguntas de este tipo no pienso de entrada que sea ningún troll. Pero lo siento este tipo de preguntas hoy, como que no las entiendo...
Pero tampoco quiere decir nada eso de que tenga post normales, ¿te recuerdo que nuestro querido troll de siempre también escribía cosas normales?
Un beso de hiena, :dientes:

Enlace al post

P.S. pero no creo que sea un troll; si saliéseis de vuestra madriguera (hienas) veríais que tiene otros posts normales
:burla:

que sólo escribamos por aquí no significa que no salgamos de paseo, y como dice haiku, nuestra querida amiga tiene muchos post normales :)
Enlace al post

Yo cuando veo preguntas de este tipo no pienso de entrada que sea ningún troll. Pero lo siento este tipo de preguntas hoy' date=' como que no las entiendo...[/quote']

Siempre habrá gente que crea que puede influir en cosas así, como en concebir hijo o hija a la carta, en encontrar un trabajo poniendo velas, rezando para que alguien mejore, etc...

Y no os toméis a mal lo de no salir de la madriguera, que os lo digo con todo mi cariño
:beso:

Enlace al post
  • 5 semanas después...

hola chicas :( despues de ver el cachondeo que os ha creado el tema decidi hablarlo con un amigo de la familia( nuestro ginecologo particular) y me dijo que no era ningun bicho raro al preguntarle ese tipo de preguntas. me ha dado unos consejillos y estoy manos a la obra. cuando me quede embarazada y sepa el sexo os cuento. tambien me quede un poco trastocada al ver todas las risas que causo el tema. soy una chica normal y corriente, con otros posts normales, como vosotras decis. solo era que habia oido algo del tema y queria preguntaros a vosotras. pero bueno viendo todo el tema, la proxima vez me pensare antes de escribir aqui las cuestiones. y para la que preguntaba que edad tenia, tengo 26 años y un niño de 8.

Enlace al post

Bombón una pregunta sin ánimo de ofender ¿te crees todo lo que lees u oyes? ... Lo del método uffff, siempre funcionara en un 50%. A mi me sigue costando creer que una persona de tu edad con una cultura media (que doy por hecho que la tienes) haga este tipo de preguntas y que no entienda que puede dar lugar al cachondeo que se ha creado...
Además que a mi me parece, aunque es solo mi opinión, que cuando quieres quedare embarazada lo de menos es el sexo de la criatura, no entiendo que alguien, por ejemplo, tenga 4 niños y siga intentandolo por el capricho de tener una niña (ya sé que no es tu caso) pero me parece un poco sinsentido. Yo creo que los hijos son otra cosa que no la intención de ponerle coletitas o vstirlos de rosa. Repito que no es mas que mi opinión y que no te estoy juzgando, tampoco es tan grave. Y puedes preguntar lo que quieras, claro que si, incluso opinar y aportar tu opinión sobre los temas en los que quieras participar... Pero no me creo que no entiendas lo que ha generado este post.
Espero que consigas tener a tu niña, pero yo tengo claro que solo será cuestión de suerte.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...