Jump to content

embarazarse de niña

Puntuar este tema:

Recommended Posts

mirate estos links anda :)http://www.nacersano.org/quienes_somos/9955.asp?gclid=CJTZp7aJ3qwCFcEmtAodGmJMGQ

http://www.planbaby.com/calendargirles.html?gclid=CN297b-J3qwCFVBTfAodYnOQNA

http://www.embarazada.com/SexoBebe.asp

haiku cariño perdona pero estoy totalmente en contra de tu método, creo que es una gran tonteria, porque con el pino puente los espermatozoides no reaccionaran como se debe, lo que tiene que hacer el marido es el salto del tigre con un tanga de leopardo para aumentar la vitalidad de su esperma, si el armario es empotrado no pasa nada porque puede hacer el salto de la lagartija aunque este sistema no es del todo eficiente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Haiku

10

• Lo_Madhouse

8

• Jadranka

8

• sui

7

Top Foreros En Este Tema

Ay, no os volvais locas tan pronto que yo creo que se a que se refiere; leí por algún lado que los espermatozoides que llevan los cromosomas X son más resistentes que los que llevan los Y, es decir que viven más días (creo que lo normal es que vivan 24 horas y los de la X más), por eso hay quien dice que si mantienes relaciones en los primeros días de la ovulación y no en los últimos es más probable que sea niña porque te "aseguras" de que los espermatozoides que llegan al óvulo son los de la X (en esas primeras relaciones los de la Y se mueren antes, los de la X siguen nadando al encuentro, y no llegan nuevos detrás que les ganen la carrera).
Vamos, yo no me lo creo, es como cualquier cosa en la que intervenga la probabilidad, solo es eso, probabilidad, no certeza.
Por otro lado también leí que cuando ya tienes un hijo de un determinado sexo es más probable que el segundo sea del mismo. Como veis hay opiniones para todos, y lo único real es que hay un 50% de que sea niño y un 50% de que sea niña.....se admiten apuestas.....

Enlace al post

Pues me temo que no está en tu mano.

Teorías sobre cómo conseguir embarazarte de niña hay mil y teorías sobre cómo embarazarte de niño hay otras mil, y al final, se nos olvida que la naturaleza es la que manda y que no podemos controlar según qué cosas y que será lo que tenga que ser.

Enlace al post

haiku cariño perdona pero estoy totalmente en contra de tu método, creo que es una gran tonteria, porque con el pino puente los espermatozoides no reaccionaran como se debe, lo que tiene que hacer el marido es el salto del tigre con un tanga de leopardo para aumentar la vitalidad de su esperma, si el armario es empotrado no pasa nada porque puede hacer el salto de la lagartija aunque este sistema no es del todo eficiente

Perdona chata pero en mi caso, marinovio hace eso y ni niño ni niña, me da tal ataque de risa que ni se consuma ni nada :lol::lol::lol:
Enlace al post

Jajajajajaja, rosa la pena es que a lo mejor no es un troll. Y de verdad piensa que puede ser cierto, pero esta pregunta en el siglo XIV a lo mejor podía tener respuesta de la bruja de turno pero si eso fuera tan fácil .... ¿no creéis que nos hubieran desvelado ya el secreto los estudiosos del tema?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...