Jump to content

champú con el que el pelo aguante más tiempo limpio

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

13

• carxabela

8

• Rociocc

5

• carmen83

5

Top Foreros En Este Tema

¿Pero vosotras tenéis el pelo graso? es que mi problema es que me lo lavo ahora y por la noche ya no está limpio del todo...en eso consiste tener el pelo graso...

Yaya, yo ya he dicho que NO lo tengo graso, que lo tengo seco. Pero es que la forera que abrió el post, Karela, pide que le aconsejemos sobre champus que no sean propiamente de pelo graso, o al menos así lo he entendido yo, sino sobre champus con los que notemos que el pelo queda "más limpio", y eso, aunque no tenga el pelo graso, se nota un montón de unos champus a otros... vamos yo diría que a mí particularmente los de mercadona no me lavan el pelo, me lo ensucia :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.iherb.com/J-R-Liggett-s-Old-Fashioned-Bar-Shampoo-Damaged-Hair-Formula-3-5-oz-99-g/5822?at=0&l=es
Mira,èste es un champù sólido de IHERB que deja el pelo requetelimpio,huele muy bien,y hace espuma,lo compré por probarlo y compararlo con los de LUSH,son distintos,pero hace muy bien su función y es un poco más baratín.
Yo antes tenía el pelo más graso rosadepitiminí,igual q la piel :Dy melena y secador...pero con el tiempo me cambió,ahora lo llevo corto y ya está más normal,y me aguanta más tiempo,pero de todas maneras,me gusta lavàrmelo casi cada dia,o dia si y dia no,nunca pude con la sensaciòn de flequillo sucio y estar 3 dias sin lavármelo para mi es impensable,tengo una amiga con el pelo sequísimo,y melenaza q se lo lava 1 vez a la semana,y no,q va,yo a la ducha,pis-pas,y cera,mechones aqui y allà,y mi pelo corto brillante y estupendo...yo necesito rapidez,je,je...;)
Enlace al post

A mí me gustó el Fairy de Lush y de resto, de Apivita he probado una muestra y me gustó también. Aunque a mí después de cierto tiempo usando un champú, me vuelve a quedar el pelo igual... También hay que pensar que yo tengo dermatitis seborreica y cada X tengo que andar usando champú de dermatólogo...

Enlace al post

Yo he probado de todo, algunos productos muy caros y ninguno me ha dado resultado, tambien he probado el godiva y el sublime y tampoco, al principio parece que te va a durar mas porque queda el pelo muy suelto pero al segundo dia mis raices tienen grasa.

Enlace al post

Es que el sublime chicas no es para pelo graso.Yo lo uso a veces a pesar de tenerlo asi ,pero está más bien indicado para pelo seco y si que se nota que se ensucia antes.Lo que hace el sublime es dar volumen por eso en la versión UK se llama BIG

Enlace al post

http://www.lush.es/shop/product/product/path/147_148/id/378/cabello-champús-sólidos-el-fairy
El Fairy de LUSH¡¡¡¡antigrasa :Dy el Sublime yo me lo pedì hace muuuucho,y todavìa lo tengo,no lo uso asi de continuo ni mucho menos,pero lo veo bien para limpiar bien a conciencia el cuero cabelludo y eso,lo que tú dices Carmen,da muuucho volumen,si señor y huele de biennn :)
Enlace al post

Gracias!!!! menuda afluencia me encuentro, sois geniales :)
Gracias a todas, las de pelo graso y las que no lo tienen (efectivamente como ya no encuentro algo específico para pelo graso, si hay champús que no son específicos pero que se nota la diferencia, también me valen para intentar probarlo!)

Yo ahora mismo uso el brillo diamante del mercadona y se me engrasa más, lo noto, porque deja el pelo más suave y tal (osea, siliconas por un tubo) y lo noto para mal (y para bien en mis puntas... ese es el problemón que tengo jaja)
ya os digo yo que si tenéis el pelo graso tampoco os vayáis al maravilloso "aqualight" de pantene, deja el pelo lamido como una vaca, no se si lleva siliconas o sino pero supuestamente es para obtener volumen y para pelos finos y ya te digo yo que... que de volumen nada XD eso si, suavísimo, el que me deja el pelo más suave de todos los que he probado, pero por la noche ya está sucio.

Pues iré probando poco a poco, a ver :P
yo lo bueno que tengo es que como me corté el pelo con capas muy cortitas, muy escalado y tal, se me separa más el pelo de la cabeza, pero se me engrasa igual porque al dormir hay contacto XD y con el flequillo no tengo ningún problema, no se me engrasa más que la raíz, porque también lo llevo super levantado y como no paro de darme con toallitas matificantes en la frente pues eso :P

pues GRACIAS!

Enlace al post

yo trabajo en una herboristeria y tenemos un champu de arcilla con azufre y para pelos grasos va muy bien por si lo quereis mirar es de la casa bellsola.
y tambien lo que solemos recomendar es tomar lecitina de soja en granulado para ayudar a eliminar un poco de grasa de la sangre y con la combinacion de las 2 cosas suele ir bien

Enlace al post

http://www.iherb.com/J-R-Liggett-s-Old-Fashioned-Bar-Shampoo-Damaged-Hair-Formula-3-5-oz-99-g/5822?at=0&l=es
Mira,èste es un champù sólido de IHERB que deja el pelo requetelimpio,huele muy bien,y hace espuma,lo compré por probarlo y compararlo con los de LUSH,son distintos,pero hace muy bien su función y es un poco más baratín.
Yo antes tenía el pelo más graso rosadepitiminí,igual q la piel :Dy melena y secador...pero con el tiempo me cambió,ahora lo llevo corto y ya está más normal,y me aguanta más tiempo,pero de todas maneras,me gusta lavàrmelo casi cada dia,o dia si y dia no,nunca pude con la sensaciòn de flequillo sucio y estar 3 dias sin lavármelo para mi es impensable,tengo una amiga con el pelo sequísimo,y melenaza q se lo lava 1 vez a la semana,y no,q va,yo a la ducha,pis-pas,y cera,mechones aqui y allà,y mi pelo corto brillante y estupendo...yo necesito rapidez,je,je...;)

Ese lo tengo y me da la sensación de dejarlo limpio, limpio, pero yo lo tengo seco, creo k se lo pasaré a mi hija k lo tiene graso a ver k tal le va, si kieres muestra, me lo dices, ¿ok?:)
Enlace al post

• Create New...