Jump to content

champú con el que el pelo aguante más tiempo limpio

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

13

• carxabela

8

• Rociocc

5

• carmen83

5

Top Foreros En Este Tema

Yo me lavo el pelo todos los días, por la misma razón. El único con el que estoy contenta y después de probar muchos con el que estoy contenta es el Pure Source de Loreal de la serie Expert que me recomendaron en la tienda de productos profesionales de peluquería a la que suelo ir. Reconozco que es un poco caro, de hecho, compraba el litro y medio porque a la larga me salía mucho más barato y me duraba todo el año, pero esta última vez que he ido a hacer acopio de mi botella grande me encuentro con que el fabricante ha subido el precio de la botella grande y ya no me compensa comprar la grande.
Estilosa,
No sabía que el geniol de huevo se puede encontrar!!!! Pensé que lo habían dejado de fabricar!!! Gracias por la info, a ver si me va bien, que yo solía usar ese hace muchos años!!! A ver si me funciona.
Saluditos,
Sonia35

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estilosa, ese es el típico que yo usaba de pequeña y me dio por volver a probarlo por lo de las siliconas... y sí que es verdad que va bien para secar, te deja el pelo como un estropajo jajajajaja
yo tengo que usar siliconas, sino me queda el pelo como un montón de paja :( ya he probado y no veo mejorías, pero gracias igualmente!!! no a todas nos puede ir bien lo mismo :)

Enlace al post

Jo, yo me podría pasar una semana sin lavarlo y ni notarse... lo tengo seco sequísimo...
Eso sí, estoy con una forera que ha comentado que con los champús del super le dura menos límpio... a mi me pasa lo mismo, yo uso de lush y de l'occitane y me aguanta muchísimo... pero soy mal ejemplo

Enlace al post

No sé si habeis oido hablar del ''acondicionador liquido'' pongo entre comillas por que realmente no sé lo que es, se aplica con el pelo seco y se pasa una toalla seca, y quita toda la grasa, se suele comprar para el flequillo que se engrasa más, y en perritos, a los que no le gusta mucho la ducha, eso os iria bien, por que queda limpio limpio y se tarda poco.

Enlace al post

Karela,y por què no usas algùn champù suave sin siliconas(ademàs del Geniol de huevo,me estoy acordando de uno q me gustó mucho de Yves Rocher suave tipo Jhonson para todo tipo de pelos,y también tienes Naturaleza y Vida,por ejemplo)y si ves que no te queda tan suave cómo tú quieres pones un acondicionador después?asi quizás no te quedaría tan estropajoso pero te librarías de siliconas y limpiarías el cuero cabelludo secando un poco el pelo,quizàs no sé,otra opción..;)
Jastry,nunca oí hablar de eso,a que te refieres,a hacer una mascarilla con el acondicionador?:duda:creo que no lo entendí bien..

Enlace al post

No encuentro nada :pelea::pelea: seguiré buscando, recuerod que lo ley en el foro enfemenino, y me parecio curioso por que le compre a mi perro algo parecido, es una especie de agua que se aplica en el pelo totalmente seco y se frota con una toalla limpia y saca toda la suciedad y se queda brillante y suelto, y como ya ls digo lo usaban para el flequillo.

Enlace al post

yo trabajo en una herboristeria y tenemos un champu de arcilla con azufre y para pelos grasos va muy bien por si lo quereis mirar es de la casa bellsola.
y tambien lo que solemos recomendar es tomar lecitina de soja en granulado para ayudar a eliminar un poco de grasa de la sangre y con la combinacion de las 2 cosas suele ir bien

:nodigona: ummmmmm lo miraré bien..
Enlace al post

• Create New...