Jump to content

champú con el que el pelo aguante más tiempo limpio

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

13

• carxabela

8

• Rociocc

5

• carmen83

5

Top Foreros En Este Tema

he estado leyendo sobre el fairy de lush y se ve que si tenemos las puntas sequitas o usamos tintes o así, no nos vale, porque reseca mucho :( ains
he visto el rehab o como se llame (limpia mucho y trata las puntas) pero es carísimo, así que me buscaré otra marca entre las que habéis dicho

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me ha ido muy bien el champú de caballo, tengo el pelo bastante graso, cuando me lo lavo al día siguiente ya lo tengo sucio, y con el champú este me ha llegado a aguantar 3 días limpio, todo un récord. Eso si, reseca las puntas, tengo que usar mascarilla. Se me ha acabado el bote, a ver si compro otro.

Enlace al post

Si bueno.. ya te leí en otro topic. Pero vamos, que hasta ahora no he leído una sola mala crítica del champú de caballos ni que haya hecho daño a nadie en el cuero cabelludo por el ph supuestamente distinto (dónde viene ese dato reflejado? Porque en todas partes he leído que el ph de la piel de los caballos es similar al nuestro). A mi por ejemplo los champús de pantene me hacen heridas en el cuero cabelludo, sí, heridas, y yo no tengo la piel sensible ni nada de eso... No se supone que los champús de pantene son para humanos?

No sé chica, por probar no pierdes nada ;)

Edito para decir que el champú de caballos que uso yo tiene ph neutro... es de la marca menforsan. Es transparente.

La composición del champú de menforsan es esta:

CHAMPU DE CABALLO CON BIOTINA 1 LITRO

Contiene BIOTINA con propiedades regenerativas debido a su alto contenido en provitaminas del grupo B. Apto para uso frecuente. LA Biotina hace crecer el pelo y que aumente de grosor fortaleciéndolo. No contiene colorantes ni perfume, al tener un PH neutro no produce ningún tipo de reacción. Envases de 1 LITRO.

Sin ácidos, ni insecticidas, ni bactericidas. Sin olor y sin colorantes. No contiene siliconas.

Biotina (Vitamina B7)

Enlace al post

matt, ph neutro para quien? neutro no es un número concreto igual para todos, cuando dicen ph neutro en un gel de personas, es ph neutro para la persona, que es 5.5 concretamente. el ph neutro oficial es 7.0 :s

edito: buscando he encontrado que efectivamente si bien no es super diferente, sí es diferente (osea, que dependiendo de la persona sí podría ser una diferencia grande, pero desde luego se corre menos peligro que usando cosas para perro)
http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.horsegroomingsupplies.com/horse-forums/ph-in-humans-and-horses-467.html

y repito que agradezco mucho tu interés y tu información ;)

Enlace al post

LA Biotina hace crecer el pelo y que aumente de grosor fortaleciéndolo.

Esto es publicidad engañosa: no hay nada que haga crecer el pelo, y mucho menos usándolo tópicamente...pero vamos, que yo lo quiero probar ¡lo que sea por no tener que lavarme tanto el pelo? ¿dónde lo compras? ¿más o menos qué precio tiene? ¡gracias!
Enlace al post

http://www.iherb.com/Avalon-Organics-Biotin-B-Complex-Thickening-Shampoo-14-fl-oz-400-ml/3477?at=
0En IHERB teneis varios champùs de Biotina,yo tengo uno,y Verena otro creo recordar,luego os busco los enlaces,pero podeis echar un ojo al post de IHERB,en la primera pàgina del ìndice seguro que Chispiña los puso,voy a ver..:duda:
Este es el mio...
http://www.iherb.com/Biotene-H-24-Shampoo-8-5-fl-oz-250-ml/6590?at=0
Enlace al post

Lo de la biotina seguro que es mentira, pero sí que es verdad que tengo el pelo más brillante y más fuerte, no sé si será por la biotina o por qué. Eso es por ejemplo como lo de la proteína de perla del champú elvive o el extracto de uva de garnier, alquien se cree que los champús lleven esas cosas? Yo solo digo lo que a mi me ha funcionado y por eso os lo recomiendo, sin más.

Lo compro en la tienda donde le compro la comida a mis gatos, tiendanimal, el precio creo que eran 12 euros el litro, dura muchísimo. Leí por ahí que hay que tener cuidado porque hay champús de caballo que llevan insecticidas, y eso evidentemente sí que es perjudicial para nosotros. El que compro no tiene nada de eso...

Edito: lo he mirado y cuesta 10 € el litro

Enlace al post

Lo de la biotina seguro que es mentira, pero sí que es verdad que tengo el pelo más brillante y más fuerte, no sé si será por la biotina o por qué. Eso es por ejemplo como lo de la proteína de perla del champú elvive o el extracto de uva de garnier, alquien se cree que los champús lleven esas cosas? Yo solo digo lo que a mi me ha funcionado y por eso os lo recomiendo, sin más.

Lo compro en la tienda donde le compro la comida a mis gatos, tiendanimal, el precio creo que eran 12 euros el litro, dura muchísimo. Leí por ahí que hay que tener cuidado porque hay champús de caballo que llevan insecticidas, y eso evidentemente sí que es perjudicial para nosotros. El que compro no tiene nada de eso...

Edito: lo he mirado y cuesta 10 € el litro

¡muchas gracias!
Enlace al post

• Create New...