Jump to content

champú con el que el pelo aguante más tiempo limpio

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

hay la casa Urterkan de herbolarios que tienes el de Árbol de té o el de Aloe vera son orgánicos sin siliconas, ni perfumes químicos que dejan el pelo muy bien hay de Romero para reforzar cabellos finos con este puedes estar dos días sin lavártelo y no son caros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

13

• carxabela

8

• Rociocc

5

• carmen83

5

Top Foreros En Este Tema

A mí el único que me deja bien limpio el pelo dos días seguidos es el Fairy de Lush, pero es verdad que se come los tintes (lo de las puntas secas no lo sé porque no las tengo). Me apunto los de Bisol que tienen muy buena pinta, gracias guapa.

Enlace al post

hay la casa Urterkan de herbolarios que tienes el de Árbol de té o el de Aloe vera son orgánicos sin siliconas' date=' ni perfumes químicos que dejan el pelo muy bien hay de Romero para reforzar cabellos finos con este puedes estar dos días sin lavártelo y no son caros.[/quote']

Yo compré el de aloe vera y tanto a mi como a mi madre nos dio picores en el cuero cabelludo.

Aunque lo acabamos gastando espaciando más los lavados: no podíamos usarlo continuamente o se nos resecaba la cabeza :(

Hasta les escribí a los de urtekram y les dije que a lo mejor le pasaba algo al lote y me contestaron diciendo que sus champús tienen muchos "agentes lavantes" y que hay gente que es más sensible. Me recomendaron usar un acondicionador (como el suyo de azúcar moreno) junto con su champú para evitar los picores.

Enlace al post

Esa sensaciòn de pelo "pegao"como tù dices famous la conozco tambièn,si,durante muchos años llevè media melena con flequillo,y como no notara el pelo flotando no estaba a gusto,yo es q me lavo el pelo todos los dias,en la ducha,es que son manìas,ya lo sabeis,antes era dia si y dia no...ahora como lo llevo corto pues a diario,y fenomenal,no sè...el champù Jhonson con unas gotitas de aceite de coco para dar màs brillo,(bueno,en caso de cabello graso los aceites mejor q no verdad???:duda:)los champùs de LUSH,hay alguno para cabello graso...:nodigona:yo he probado el SUBLIME y el GODIVA y la verdad q van muy bien Karela,la linea de pelo de esa marca a mi me gusta mucho,podìas intentarlo con un champù sòlido q duran mucho y merecen la pena lo q cuestan...ç
Y en IHERB tambièn hay muy buenos champùs(champùes-cuàl es el plural???:nodigona:)pero no me doy cuenta ahora mismo de ninguno para pelo graso,ya lo miramos a ver ok?;)

Yo uso el de lush el famoso "Fairy" que es para la grasa del pelo y me he llevado una gran decepción. Me dura límpio tan sólo 1 día. Pregunté a Lush y me dijeron que no lo usara con la crema americana, para que me durara más, y nada, me sigue durando tan sólo un día. Al final he decidido que en cuanto lo termine no lo vuelvo a comprar porq para esa duración me lo lavo con una del carrefour y me ahorro 6€.

Edito para aclarar: Al principio el "Fairy" me dejaba límpio el pelo 2 días, pero en 1 par de semanas ya sólo me dura límpio 1 día

Consejos para que dure más tiempo (Los estoy poniendo en práctica desde hoy, así q ya os contaré): Aclarar BIEN el pelo y con agua templada (No muy caliente), El peine que usemos para desenredar hay que limpiarlo antes de cada uso (Así evitaremos distribuir residuos que haya tenido el cabello y se hayan quedado "pegados2 entre las púas) y cuidar la alimentación...Espero que funcione
Enlace al post

también echar lo justo de champú (tamaño moneda, no más) y aclararlo finalmente con chorro de agua FRÍA y nunca lavarlo demasiado caliente porque estimula las glándulas sebáceas
y ya ves tu a mi lo que me funciona, no quiero saber cómo estaría de no seguir los mil rituales que se comentan

Enlace al post

también, y ya te digo que llevo haciéndolo un año y no noto mejorías, por eso digo que no quiero saber qué pasaría si lo hiciese todo mal de repente otra vez jajaja
también uso toalla de microfibra para evitar frotar el cabello, nada más salir de la ducha "al saco" que se va XD

Enlace al post

• Create New...