Jump to content

champú con el que el pelo aguante más tiempo limpio

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

a mi lo que mejor me ha ido asido quitarme las siliconas, champus libres y suavizantes, lo unico malo el cepillado jajajaja, pero en serio a las dos semanas lo notas, y de tener como maximo 2 dias el peo agunatarme 5 :P es`pero haber ayudado un poquito!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

13

• carxabela

8

• Rociocc

5

• carmen83

5

Top Foreros En Este Tema

me he leído el post enterito del tirón pq a mí tb me interesa el tema del pelo graso. He probado 1000 y nada. Probé uno de arcilla blanca que dcía que los primeros lavados tendría más grasa pq al lavarlo "más" pues el cabello respondía produciendo más grasa, pero luego bajaría, y naaaada, no llegó a bajar el nivell de grasa.

hablando con una peluquera me comentó que puede ser que no sea grasa, que sea sudor, igual que suda el cuerpo, suda el cuero cabelludo y por eso se ensucia la raiz, que es lo que toca.

en fin, que no he encontrado nada milagro.

y tengo una pregunta, lo de "sin silicona" donde lo suele poner? es que nunca lo había oido. en la etiqueta, donde la composición, o como se sabe si no tiene silicona?

Enlace al post

oye y habeis probado a echar un corrito de vinagre en el último aclarado? yo muchas veces lo hago y no es que mantenga el pelo más tiempo limpio( a mi me dura dos días siempre haga lo que haga) pero os evitareis usar acondicionadores(que ya sebemos que pueden dar más grasa) porque hace que se desenrede el pelo muy muy muy bien.Edemás da un brillo increible

Enlace al post

silviamil, no lo suelen poner, en tal caso hay que ver en los ingredientes si viene, o eso entendí por lo que cuentan las foreras (yo de ingredientes ni papa)

carmen, pues lo probaré, pero no se si me será peor, es que tengo las puntas secas por el tinte (y tengo el pelo muy fino y se me abre mucho) y el acondicionador al aportar esa grasilla quieras que no me aporta sensación de no tener tan secas las puntas aunque para la raíz vaya mal :s no se, a lo mejor me llevo una sorpresa!! vale cualquier vinagre? XD para las ensaladas uso el de manzana, valdría? XD

Enlace al post

yo tb sufro de puntas abiertas( que no de puntas resecas) porque tengo el pelo fino ,y es verdad que no aporta la hidratación necesaria para que al menos en el momento que se abren no se note,es más bien para las que usen el acondicionador basicamente para desenredar.

De todas formas prueba porque de verdad que deja un brillo en el pelo impresionante.Es uno de esos trucos de la abuela que me encantan.Vale cualquier vinagre :) yo pongo un chorro en un cuenco y lo mezclo con agua y esa mezacla es la que uso para el último aclarado

Enlace al post

Ahhh vale, es lo que suponía pero no me quedaba muy claro :lol:. Lo del brillo me lo puedo imaginar pero lo que no pensaba que es que desenredara el pelo, sino al contrario ! pensaba que lo dejaría estropajoso. No sé porqué :lol:
Mañana me lavo el pelo así y os cuento

:beso:

Enlace al post

uf, no se yo si el fairy no será demasiado agresivo, aunque tengo el especial para manos sensibles así que aun se podía ver jajajjajaj
yo en las puntas antes de la ducha me pongo aceite de oliva (no siempre, pero cuando están especialmente mal si) un ratito antes y ayuda un poco a que estén menos secas, aunque tampoco me hace milagros

Enlace al post

• Create New...