Jump to content

champú con el que el pelo aguante más tiempo limpio

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

13

• carxabela

8

• Rociocc

5

• carmen83

5

Top Foreros En Este Tema

Vale, he probado lo del vinagre y tengo cosas buenas y malas que comentar XD
en primer lugar, el olor no se me va (no eché vinagre puro, eché un chorro en un cazo con agua para rebajarlo) ni a la de tres XD tendré que camuflarlo con algún serum o algo que tenga olor :P
en segundo lugar, el pelo queda brillantíiiiiiisimo, una pasada, y suave y se desenreda fenomenal (siempre tengo que usar un spray desenredante para peinarlo y no me hizo falta para nada)
peeeero me deja el pelo super lánguido XD sin volumen total, y me costó bastante levantarlo con el secador. pero supongo que para pelos no tan finos y lacios será un fenómeno de tip!! yo me lo anoto para cuando quiera conseguir efecto planchado (no me suele gustar pero en ocasiones me lo plancho)
y sin encrespamientos, ni nada de eso, no se ve nada seco, me ha quedado el pelo de cine, mil gracias carmen por el truco, que a pesar de tener contras para mi pelo, sigue siendo toda una revelación!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro que en cierto sentido te gustara karela :)Yo no noto que me quede olor pero supongo que dpenderá de lo sensible que sea una al mismo jajaj igual le gente cuando voy por la calle piensa que huelo a vinagre aunque yo no lo note :lol: Yo lo tengo lacio y fino de por si asi que en ese sentido no suela notar ninguna diferencia use lo que use(menos el champu big de lush que si me da volumen)

Verena el balsamico nunca lo probé por eso de que es oscuro...ante la duda siempre el baratito

Enlace al post

verena, precisamente el único que tengo (el que uso para las ensaladas XD) es el de manzana!!! jajaja pero si, huele :( de todas formas igual tiene que ver también con mi pelo, que absorbe mucho la humedad, si no lo seco con secador parece que no llega a secarse nunca :o

Enlace al post

• Create New...