Jump to content

champú con el que el pelo aguante más tiempo limpio

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

Y si metes el vinagre en un spray asi como el que tienes?:duda:lo mezclas ya con un poco de agua,para rebajarlo y te lo das,asi un flus-flus y listo¡¡¡parecido al truco que tiene Nuri con lo de LUSH y su hidratante,que lo mezcla con agua en un spray para tenerlo ya asi preparado en el baño.
Hay vinagres que no huelen tanto,no sé,claro que dependen del olfato de cada una,ya,el de manzana a mi también me parece más suave que el de vino,pero también me parece que no huele uno que tengo de Hipercor y es de ajo,asi que ya ves tú..
Y si le pones después la toalla seca pelo del MERCADONA?
Hija,nada,que hoy estoy inspirada,de ideas,je,je..8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

13

• carxabela

8

• Rociocc

5

• carmen83

5

Top Foreros En Este Tema

probaré lo del spray
respecto a la toalla.. de hecho pensé que igual tenía culpa la toalla, la uso siempre jejeje y ahora apesta a vinagre (y ya ves, un día después, mi pelo sigue oliendo a vinagrazo, y para que me lo note yo, que ya debería estar acostumbrada...) pero bueno, también pensé en qué tal si lo mezclo con arbol del té o alguna de estas esencias que tienen mucho olor! y que desde luego huelen mejor :)

Enlace al post

Un truco sencillo: quien tenga aceite esencial de árbol del te puede aprovechar y aplicar unas 3 gotitas de AE de árbol del té en el cepillo a diario al peinar. El cabello se mantiene limpio más tiempo, y a pesar de su inicial olor, éste se evapora al rato y huele a limpio.:D

Enlace al post
  • 2 semanas después...
MartaThermomixera

no ' date='no lo aclaro.Echo un chorro de vinagre en una taza lo mezclo con agua y me lo hecho en el pelo y listo.Luego ya me pongo la toalla[/quote']

y luego no huele todo el rato el pelo a vinagre??? a mi tambien me interesa mucho esto del vinagre...joe un truco bien barato además!

Enlace al post

• Create New...