Jump to content

champú con el que el pelo aguante más tiempo limpio

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

tengo una duda y os pregunto a vosotras, las expertas...
Tengo el pelo graso, más la raíz que las puntas porque como uso tinte se me secan bastante.. y quería saber si hay algún champú que sin fastidiarme las puntas pueda hacer que mi pelo se ensucie menos. me lo lavo cada dos días pero realmente no me aguanta tanto, me lo lavo un día y a la mañana siguiente está bastante asqueroso (lo disimulo o con peinados, o con talco, o con gorros) porque como necesito secarlo (tengo el pelo muy fino y si no le doy calor es como si no se llegase a secar del todo nunca) se maltrata y no quiero maltratarlo a diario...
ya no que sea antigrasa, que no he notado ninguno que produzca mínimas diferencias (prefiero los de puntas secas, que al menos me ayudan en algo) sino que en general, super relimpie el pelo jaja

bueno, no soy nada experta en el tema porque no he probado muchos champús, no me atreví nunca a cogerme uno carillo (yo voy a los de super XD) sin recomendación previa

Y eso, ya más que champús exclusivos de grasa, si habéis notado con alguno concreto este efecto de limpieza más tiempo... si es que no van siempre de la mano

(Volvemos al tema de la raíz grasa, anda que no hemos preguntado sobre este tema ya)

Y millones de gracias una vez más :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

13

• carxabela

8

• Rociocc

5

• carmen83

5

Top Foreros En Este Tema

uys yo no soy experta y no suelo entrar en este foro, pero me pasa lo mismo que a ti! he mejorado mucho poniendome queratina liquida (la del mercadona me vale) y asi tiene mas cuerpo y lo llevo un poco mas voluminoso y separado del cuero cabelludo, asi que se me ensucia menos...

Enlace al post

Pues aqui otra con el pelo graso. A mi el que me lo deja mejor es el tresemme verde, el clasico. Aguanto 3 dias, pero hay veces que me lo veo un poco mejor y entonces me hago el lavado guarro que le llamo yo :nodigona:, separo solo el flequillo, me lavo solo esta parte, son dos minutos entre lavarlo y secarlo y despues lo peino en un recogido o coleta y queda bastante aparente, asi me dura otro dia mas y no tengo que estropear el resto del pelo. Lo que mas graso se me pone es el flequillo, bien porque lo toqueteo mas o bien porque al tener la frente grasa se me ensucia enseguida.

Enlace al post

Con 32 años que tengo, y con media familia en el gremio de la peluquería, te imaginarás que he probado de todo lo habido y por haber para la grasa (chmpús de 1 € y de 35 €, mascarillas y todo tipo de potingues), y no he dado con ningún producto que sea eficaz...si dais con la tecla, estaré encantada...

Enlace al post

A mí me aguanta bastante el pelo limpio, lo tengo sequito y lo lavo cada 3 días, a veces cada 2, depende... pero lo que si he notado es que con los champus de supermercado tipo fructis, mercadona y tal, me dura menos limpio, además recien lavado lo veo apelmazado, poco brillante, supongo que seran las siliconas o lo que metan para rellenar, no lo se. Yo utilizo Klorane, o Apivita últimamente, y me gustan mucho los dos, y me dejan esa sensación de tener el pelo limpio limpio y brillante y voluminoso. Pero cuando no me llega la pasta (:sinunduro:) y quiero ahorrar un poquillo me cojo el johnson baby de toda la vida, el de color "miel", y también me deja esa sensación de "limpio" total y por más tiempo. Yo es que la sensación esa de llevar el pelo "pegao" me pone enferma :nodigona:

Enlace al post

Esa sensaciòn de pelo "pegao"como tù dices famous la conozco tambièn,si,durante muchos años llevè media melena con flequillo,y como no notara el pelo flotando no estaba a gusto,yo es q me lavo el pelo todos los dias,en la ducha,es que son manìas,ya lo sabeis,antes era dia si y dia no...ahora como lo llevo corto pues a diario,y fenomenal,no sè...el champù Jhonson con unas gotitas de aceite de coco para dar màs brillo,(bueno,en caso de cabello graso los aceites mejor q no verdad???:duda:)los champùs de LUSH,hay alguno para cabello graso...:nodigona:yo he probado el SUBLIME y el GODIVA y la verdad q van muy bien Karela,la linea de pelo de esa marca a mi me gusta mucho,podìas intentarlo con un champù sòlido q duran mucho y merecen la pena lo q cuestan...ç
Y en IHERB tambièn hay muy buenos champùs(champùes-cuàl es el plural???:nodigona:)pero no me doy cuenta ahora mismo de ninguno para pelo graso,ya lo miramos a ver ok?;)

Enlace al post

A mí me aguanta bastante el pelo limpio' date=' lo tengo sequito y lo lavo cada 3 días, a veces cada 2, depende... pero lo que si he notado es que con los champus de supermercado tipo fructis, mercadona y tal, me dura menos limpio, además recien lavado lo veo apelmazado, poco brillante, supongo que seran las siliconas o lo que metan para rellenar, no lo se. Yo utilizo Klorane, o Apivita últimamente, y me gustan mucho los dos, y me dejan esa sensación de tener el pelo limpio limpio y brillante y voluminoso. Pero cuando no me llega la pasta (:sinunduro:) y quiero ahorrar un poquillo me cojo el johnson baby de toda la vida, el de color "miel", y también me deja esa sensación de "limpio" total y por más tiempo. Yo es que la sensación esa de llevar el pelo "pegao" me pone enferma :nodigona:[/quote']

Esa sensaciòn de pelo "pegao"como tù dices famous la conozco tambièn,si,durante muchos años llevè media melena con flequillo,y como no notara el pelo flotando no estaba a gusto,yo es q me lavo el pelo todos los dias,en la ducha,es que son manìas,ya lo sabeis,antes era dia si y dia no...ahora como lo llevo corto pues a diario,y fenomenal,no sè...el champù Jhonson con unas gotitas de aceite de coco para dar màs brillo,(bueno,en caso de cabello graso los aceites mejor q no verdad???:duda:)los champùs de LUSH,hay alguno para cabello graso...:nodigona:yo he probado el SUBLIME y el GODIVA y la verdad q van muy bien Karela,la linea de pelo de esa marca a mi me gusta mucho,podìas intentarlo con un champù sòlido q duran mucho y merecen la pena lo q cuestan...ç
Y en IHERB tambièn hay muy buenos champùs(champùes-cuàl es el plural???:nodigona:)pero no me doy cuenta ahora mismo de ninguno para pelo graso,ya lo miramos a ver ok?;)

¿Pero vosotras tenéis el pelo graso? es que mi problema es que me lo lavo ahora y por la noche ya no está limpio del todo...en eso consiste tener el pelo graso...

Enlace al post

• Create New...