Jump to content

champú con el que el pelo aguante más tiempo limpio

Puntuar este tema:

Karela

Recommended Posts

tengo una duda y os pregunto a vosotras, las expertas...
Tengo el pelo graso, más la raíz que las puntas porque como uso tinte se me secan bastante.. y quería saber si hay algún champú que sin fastidiarme las puntas pueda hacer que mi pelo se ensucie menos. me lo lavo cada dos días pero realmente no me aguanta tanto, me lo lavo un día y a la mañana siguiente está bastante asqueroso (lo disimulo o con peinados, o con talco, o con gorros) porque como necesito secarlo (tengo el pelo muy fino y si no le doy calor es como si no se llegase a secar del todo nunca) se maltrata y no quiero maltratarlo a diario...
ya no que sea antigrasa, que no he notado ninguno que produzca mínimas diferencias (prefiero los de puntas secas, que al menos me ayudan en algo) sino que en general, super relimpie el pelo jaja

bueno, no soy nada experta en el tema porque no he probado muchos champús, no me atreví nunca a cogerme uno carillo (yo voy a los de super XD) sin recomendación previa

Y eso, ya más que champús exclusivos de grasa, si habéis notado con alguno concreto este efecto de limpieza más tiempo... si es que no van siempre de la mano

(Volvemos al tema de la raíz grasa, anda que no hemos preguntado sobre este tema ya)

Y millones de gracias una vez más :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Karela

13

• carxabela

8

• Rociocc

5

• carmen83

5

Top Foreros En Este Tema

uys yo no soy experta y no suelo entrar en este foro, pero me pasa lo mismo que a ti! he mejorado mucho poniendome queratina liquida (la del mercadona me vale) y asi tiene mas cuerpo y lo llevo un poco mas voluminoso y separado del cuero cabelludo, asi que se me ensucia menos...

Enlace al post