Jump to content

Compartir momento especial

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Parece una tonteria, pero es tan importante....Yo siempre estoy liada, con el trabajo, con la casa, con el resto de hijos...Pero tenemos que encontrar momentos especiales y unicos para compartir con nuestras adolescentes.El sabado pasado baja mi hija a desayunar, toda llorosa, como angustida, le pregunto que le pasa, pues que todas sus amigas tenian el vestido que se iban a poner en nochevieja y ya estaban todos los bonitos cogidos(se entiende que en sus tiendas Zara, Mango, etc...)Parece una chorrada verdad?Pues era importante para ella, van todas a una fiesta que organiza una madre y estan emocionadas preparandola.Le dije que no se preocupara, me hice un hueco el martes (no fui a trabajar por la tarde, rarisimo en mi)y se lo dedique por completo a buscar el fabuloso vestido de nochevieja.Lo encontramos, precioso!Nos pateamos todas las tiendas, excluyendo Zaras y similares y encontramos el vestido perfecto y parte de los complementos perfectos (me quedan las sandalias)y me conto mil cosas y se reia, me abrazaba, me dijo un millon de veces cuanto me queria....Aunque llegue muerrrrta, estaba yo mas feliz que ella, fue un momento precioso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Baldo, a veces los arboles no nos dejan ver el bosque...Siempre ocupadas y el tiempo que tenemos lo empleamos en cosas practicas, que estudien, que coman bien, que se sienten correctamente, no digas tacos, deja el ordenador....Y estos momentos, a solas con ellas, compartiendo lo que mas les emociona, son únicos.

Enlace al post

Parece una tonteria' date=' pero es tan importante....Yo siempre estoy liada, con el trabajo, con la casa, con el resto de hijos...Pero tenemos que encontrar momentos especiales y unicos para compartir con nuestras adolescentes.El sabado pasado baja mi hija a desayunar, toda llorosa, como angustida, le pregunto que le pasa, pues que todas sus amigas tenian el vestido que se iban a poner en nochevieja y ya estaban todos los bonitos cogidos(se entiende que en sus tiendas Zara, Mango, etc...)Parece una chorrada verdad?Pues era importante para ella, van todas a una fiesta que organiza una madre y estan emocionadas preparandola.Le dije que no se preocupara, me hice un hueco el martes (no fui a trabajar por la tarde, rarisimo en mi)y se lo dedique por completo a buscar el fabuloso vestido de nochevieja.Lo encontramos, precioso!Nos pateamos todas las tiendas, excluyendo Zaras y similares y encontramos el vestido perfecto y parte de los complementos perfectos (me quedan las sandalias)y me conto mil cosas y se reia, me abrazaba, me dijo un millon de veces cuanto me queria....Aunque llegue muerrrrta, estaba yo mas feliz que ella, fue un momento precioso...[/quote']

:up:Yo también me he emocionado.
Claro que sí, es posible que de mayor se acuerde de este día como algo especial.

Mi hija, que tiene 6 años, el otro día también me estuvo contando un problemilla que tenía con alguna de sus amigas...ni me acuerdo qué era...imagina qué problema sería...pero como tu dices, yo me di cuenta de que para ella era algo importante.

Después de escucharla y aconsejarla me dijo: "mamá...cómo me gusta hablar contigo de estas cosas..."

Ojalá sigamos así y encuentre en mí siempre alguien en quien apoyarse y en quien confiar.

Enlace al post
  • 1 mes después...

cooky, que suerte poder dejar de trabajar un día para hacer esto, todo el mundo no puede :)

eso si, que los niños requieren atención también, nosotros hemos tenido la suerte de poder ajustarnos y pedirme una reducción de jornada, pero también he de decir que santi, cuando llega a las 19'30 toda su atención es para pau

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...