Jump to content

Trabajos como profesional (fotos!)

Puntuar este tema:

Ankhsunamun

Recommended Posts

el que me gusta es el maquillaje de la chica de la primera foto. pero estoy con nur y con puki, de que te tienes que arriesgar un poco mas para poder entrar a trabajar en firmas con tanto nombre como es mac!!! supongo que para que se fijen en ti, tendras que destacar en algo, y en estas fotos no haces nada atrevido. es un consejo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero para entrar en MAC de dependienta hace falta enseñar un book? xD Aish, qué cateta soy :burla:

Estoy de acuerdo con las chicas, píllate a una amiga mona, a alguien con una buena cámara y líate a hacer fotos en las que el protagonista sea el maquillaje :)

A mí también me gustan más las primeras, pero muy bien todas, oye! :up::plas:

Enlace al post

Por lo visto tienes la posibilidad de trabajar para MAC España y MAC internacional (hablo de oidas si me equivoco corregidme) Para MAC internacional a parte de hablar inglés te hacen una entrevista y luego tienes que hacer un maquillaje dónde resaltes los rasgos de una modelo y luego un maquillaje arriesgado, algo que les sorprenda. PAra que te llamen al enviar el curriculum te recomiendan que mandes un book.
En España MAC internacional lleva el MAC de la T4 por ejemplo...

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones!!!!

La fantasía me encanta, pero de momento no he tenido oportunidad de hacer ninguno para una sesión, porque suelen ser de moda y es un poco "lo que mande" el fotógrafo... pero sí, teneis razón, a ver si puedo organizar alguna y darle caña a eso.

El famoso video de esbatt donde explicaba lo de MAC lo tengo más que mirado jejeje. Como dice Nur, hay MAC internacional y MAC españa, lo que pasa es que no se si para llegar a la tienda de la T4 tienes que tener billete (es decir, embarcar) o dejan entrar a todo el mundo, que creo que no... Por el inglés no tengo ningún problema, intentaré enterarme de si se puede ir y llevarlo ahi tambien.
¿Como les mando el book? en mi curriculum tengo un link a una web con mi book, pero yo lo suelo dejar en los stands, como deje un book impreso a color en cada uno, me arruino!

Enlace al post

Muchas gracias a todas por vuestras opiniones!!!!

La fantasía me encanta, pero de momento no he tenido oportunidad de hacer ninguno para una sesión, porque suelen ser de moda y es un poco "lo que mande" el fotógrafo... pero sí, teneis razón, a ver si puedo organizar alguna y darle caña a eso.

Si alguna vez tienes sesión con un fotógrafo majo pídele al menos que le saque 2 fotos de la cara a la modelo (que no tardará ni 2 minutos), porque los trapos se verán de lujo pero tu trabajo como dices queda desmerecido. Las fotos de la cara te las quedas para tí y él que use las demás :P
Enlace al post
  • Create New...