Jump to content

Gatito con problema de pis

Puntuar este tema:

BRISA

Recommended Posts

Rosadepitimini, se mea donde le pilla, encima de la mesa, hoy en mi pc, en la ropa , bolsas , papeles que ve por el suelo, el otro diá puso el culo en pompa y se me en la pared..................

El lunes lo llebamos ya a operar, imagino que valoraran cualquiero otro problema..........Cuando le hable con ella y le explique lo que hacia, me dijo que eran marcajes, tenemos otra gata y esta aun sin operar ( no me riñais, tengo un problema con eso) ella dice que es por eso, mi hijo, el dueño del gatito no quiere operarlo, dice que seguira haciendolo, que se engordará, etc.. pero yo no puedo seguir aguantando esta situación, en la habitación de mi otro hijo no se puede entrer, le ha cojido cariño , se sube en las sillas y se mea en la ropa ..........................
El lunes , cuando volvamos de la clinica , os cuento................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• BRISA

16

• lolium

8

• rosadepitimini

7

• yneus

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Rosadepitimini, se mea donde le pilla, encima de la mesa, hoy en mi pc, en la ropa , bolsas , papeles que ve por el suelo, el otro diá puso el culo en pompa y se me en la pared..................

El lunes lo llebamos ya a operar, imagino que valoraran cualquiero otro problema..........Cuando le hable con ella y le explique lo que hacia, me dijo que eran marcajes, tenemos otra gata y esta aun sin operar ( no me riñais, tengo un problema con eso) ella dice que es por eso, mi hijo, el dueño del gatito no quiere operarlo, dice que seguira haciendolo, que se engordará, etc.. pero yo no puedo seguir aguantando esta situación, en la habitación de mi otro hijo no se puede entrer, le ha cojido cariño , se sube en las sillas y se mea en la ropa ..........................
El lunes , cuando volvamos de la clinica , os cuento................

Lo de engordar es absurdo. Yo tengo 5 gatos y ninguno está gordo. Y como no lo operéis, me estoy viendo que lo vais a terminar llevando a una protectora o algo peor. Es muy difícil, por no decir casi imposible, convivir con un animal que se mea en cualquier sitio.
Enlace al post

Has leido mi mensaje??? El lunes lo operan' date=' y ya llevamos 7 meses con el, aguantando ese comportamiento y nadie se ha planteado dejarlo en ningun sitio..............[/quote']

Brisa, me he confundido con esta frase que has escrito: mi hijo, el dueño del gatito no quiere operarlo
Y sé de verdad que no te planteas dejarlo, pero vivir con un continuo olor a meados es horrible, y al pensar que no lo íbais a operar porque su dueño no quiere, he "vaticinado" que llegará un momento en que será imposible vivir con él.
Llevo muchos años en esto, y he visto a familias despedirse llorando a moco tendido de sus gatos al dárnoslo a nosotras, porque les era imposible vivir entre meados.
Disculpa si te he molestado.

Enlace al post

No me has molestado, solo queria que tuvieras claro que haremos lo necesario para que este bien, es cierto que mi hijo no quiere operarlo, pero también sabe que es necesario, por que aunque se siga haciendo pis, no olera tanto, ademas nos han dicho que dejara la costumbre casi seguro........cruzo los dedos para que asi sea. Y si lo sigue haciendo nos plantearemos ir a algun sitio para reeducarlo

Enlace al post

Yo tengo un gato que tuvo FUS (sindrome urológio felino) que cada minuto hacía pipis cortos, y cuanto más pasaba el tiempo lo hacía con algo de sangre. Lo tuvimos que llevar de urgencias, pues suele ser todo muy rápido y peligroso. Vigila que los orines no sean cortos, molestos, muy frecuentes y con sangre. Pero yo creo que se orina por no estar esterilizado, en cuanto lo operes verás que, si no lleva mucho tiempo con ese hábito, se le pasará.
Has comentado que la gata tampoco está esterilizada... quizás si la gata se pone en celo y el gato huele a más machos cerca, marque más.
Respecto a la esterilización, no conozco a nadie que habiendo esterilizado a su gato/a esté descontento con lo que eso supone. Incluso a mi vecina, que le llevé su gata a esterilizar, está supercontenta, dice que está mucho más juguetona. Normalmente la gente no los castra por dinero, pero si eso ya lo tenéis decidido no veo más que ventajas. Ya nos contarás ;)

Enlace al post

Ya esta operado el gatito, ha ido muy bien, ayuer estuvo un poco tontorrón, pero hoy se le nota mejor, tengo la impresión de que me a cojido mania, no me deja cojerlo, no quiere estar conmigo, se acordará de que lo he llevado al veterinario???
Deciros que hoy todavía se a hecho pipi , que yo me haya dado cuenta 2 veces, en una punta del edredón y en una esquina del recibidor...........
Nos dijo la veterinaria, que habia un poco de sangre en el pipi y algo de infección, nos dijo que esto podia ser por el esfuerzo de marcar continuamente o por actividad sexual contenida, que estaba lleno de esperma, demasiado que tenia los testiculos muy grandes . Le pusieron un antibiotico que dura una semana y que si no se le pasa en ese tiempo le daran más................
La gata no esta castrada, gracis a Dios no es por dinero, es por miedo,,,,tuvimos otra gata, la castramos enseguida y tuvo cancer de mamas, le quitaron una cadena mamaria, al año la otra, después tuvo metastasis y al final la tuvimos que sacrificar, lo pase fatal y siempre recuerdo que me decian que operada estaba más protegida..............poco a poco me hago a la idea y despues de fiesta , quizas lo haga.............pero sin estar convencida de que sea lo mejor..............

Enlace al post

Brisa, me alegro que todo haya ido bien :D
Es posible que te tenga un poco de "miedo" por el hecho de reñirle cuando se ha hecho pipi donde no debía, más que por llevarlo al veterinario. También puede que si ha estado muchas horas en la clínica esté un poco más estresado.
El hábito de marcar no se le va a ir de un día para otro, irá reduciéndolo progresivamente, pero la verdad es que eso de que el orín sea con un poquito de sangre a mí me mosquea :duda:
He esterilizado bastantes machos adultos callejeros con el hábito de marcar muy arraigado (de hecho aún a veces marcan:( ) y algunos con unos testículos como huevos duros y ninguno orinaba con sangre por eso... pero imagino que si te lo ha comentado la veterinaria es posible... Aunque yo le seguiría controlando ese pipi :) Imagino que el antibiótico que le han puesto es el Convenia ;)
Siento lo de la gatita anterior pero no creo que esté relacionada la esterilización con el cáncer de mamas, creo que fue algo fortuito... es como si me dicen que por castrar al gato tendrá cáncer de próstata :nodigona:
Yo operaría a la gatita, estará más tranquila :)

Enlace al post

no se que antibiótico le han puesto, solo se q a sido caro ja ja. Yo no vi nunca sangre en el pis,me dijo que era poco, lo iré vigilando , en una semana tengo que llamar a la. clínica y dar el parte.
Lo de la otra gata, lo se , ella estará mejor sin pasar los celos.....

Enlace al post

• Create New...