Jump to content

Eres adicto o adicta a las series de televisión?

Puntuar este tema:

Soldemar

Recommended Posts

Soy adicta a las series de televisón sobre todo a las de habla ingles (americanas e inglesas), ahora estoy enganchada a Homeland, os la recomiendo....!!!! me gusta Fringe, Merlin, Dexter, etc. En este espacio podemos compartir nuestras series y hablar de ellas....un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

hola
yo sí soy adicta a las series, las prefiero a las pelis porq hace mucho q no hacen nada de calidad.
Ahora estoy con Homeland que me está gustando mucho y círculo secreto.Once upon a time y terranova las empezaré esta semana.
Hace poco vi la segunda de the walking dead y the beast de patrick Swayze q tb me gustó, tb veo todos los capitulos de Navy, Ncis los angeles, Hawai 5.0, Bones,Mentes criminales y series españolas Cuentame, Aguila roja, El barco.... vamos q no paramos, jejejejeje La de Fringe la tengo pendiente, no me olvido de ella porq por lo q dicen está muy bien aunq ahora estoy algo colapsada, jeje

Enlace al post
  • 5 semanas después...

Yo sí soy adicta a las series. Las de Canal Satélite me las veo la mayoria, y de la tele nacional algunas, porque ahora no dan casi nada de calidad. Me encanta C.S.I Miami, el Barco, Crematorio me encanta, El cuerpo del delito (canal plus) Covert Affairs es muy entretenida, Ladron de guante blanco (en el plus). Hay muchas que me gustan....

Enlace al post
  • Create New...