Jump to content

...............´´paleta de colores de sombras de ojos´´................

Puntuar este tema:

marta-jose

Recommended Posts

ok' date=' y que datos te piden, aparte que me han dicho que esto es una puja, no comprendo bien esto el ebay[/quote']

Puedes compralas directamente sin ir a puja, y como te dice Neima lo mejor es que tengas una cuenta Paypal, yo al igual que tu andaba perdidisima con esto de ebay y paypal pero con consejitos de por aqui ya tengo mi cuenta, si tienes alguna duda de como abrir alguna de las cuentas nos preguntas OK :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero por lo de la devolución no te agobies, pocos sitios conozco yo que te descambien el maquillaje, por no decir ninguno... Por eso la gente pone sus cositas en intercambios y hace mercadillos!

De dónde eres? Para poder decirte tiendas en la ciudad, que seguro que alguien sabe.

No sé los precios de Beautik, pero las paletonas de 88 o 120 colores suelen estar sobre los 15 ó 20€, euro arriba euro abajo... Creo, eh?

Enlace al post

de verdad usais usais todos l o colores de esas paletas? a mi hace unos meses me tentasteis mucho con esas paletas pero al final llege a la conclusion de q no. una buena opcion son la paletas personalizadas, como la de artdeco, yo me hice con 10 sombras "basicas" de esta marca y lueg a parte me compre varias paletas de 10 de las de NYX. con esto tengo sombras ya de por vida!!!!!!!!!!

Enlace al post
  • Create New...