Jump to content

Estos enanos...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No, porque la sustituirás ;)

La televisión es uno más en casa. Y es tan importante que todo el salón está orientado hacia ella. Y no calla casi nunca. Cuando leí en algún sitio que los aparatos electrónicos no podían limpiarse calientes, que debían estar un rato apagados, pensé que si fuera así en muchas casas nunca podría limpiarse la televisión :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• nguillen72

6

• carxabela

5

• Ardid

4

• cooky

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

El problema es cuando estás tranquilamente cocinando,haciendo cualquier cosa y la tele puesta con noticias,o cotilleo,o lo que sea en ese momento,y los niños entran a por agua,a la nevera a por un yogur,y tú haciendo lo tuyo...:nodigona:distraída,y crees que no oyen la tele,que no se dan cuenta,perooo,vaya si se dan cuenta y oyen,con 4,5 años y más.(con 10)..y claro,se enteran de quién es Belén Esteban o la Pantoja,o quién es Rajoy o Zapatero,o hay q aguantar preguntas del tipo"mami,y que son las izquierdas o las derechas???""quién es esa señora que sale ahora tanto por la tele hablando(la Merkel)?"y papi,tú a quién votas?"y quién son los buenos?:duda:casi prefiero que me pregunte sobre sexoooo :burla:
Por eso,yo a ciertas horas,la tele apagada o dibujos o clan TV,ya verè yo las noticias de noche con su padre tranquilamente,y el cotilleo a la hora que me venga a mi bien,je,je...

Enlace al post

El problema es cuando estás tranquilamente cocinando,haciendo cualquier cosa y la tele puesta con noticias,o cotilleo,o lo que sea en ese momento,y los niños entran a por agua,a la nevera a por un yogur,y tú haciendo lo tuyo...:nodigona:distraída,y crees que no oyen la tele,que no se dan cuenta,perooo,vaya si se dan cuenta y oyen,con 4,5 años y más.(con 10)..y claro,se enteran de quién es Belén Esteban o la Pantoja,o quién es Rajoy o Zapatero,o hay q aguantar preguntas del tipo"mami,y que son las izquierdas o las derechas???""quién es esa señora que sale ahora tanto por la tele hablando(la Merkel)?"y papi,tú a quién votas?"y quién son los buenos?:duda:casi prefiero que me pregunte sobre sexoooo :burla:
Por eso,yo a ciertas horas,la tele apagada o dibujos o clan TV,ya verè yo las noticias de noche con su padre tranquilamente,y el cotilleo a la hora que me venga a mi bien,je,je...

depende de lo que veas te preguntara por una cosa o la otra, en mi casa solo se ve Els matins de TV3 y ya nada hasta la noche que vemos dibujos y cuando el peque se va a la cama las series que grabamos así que como me pregunte por la esteban me muero
Enlace al post

En casa vemos de todo,series,noticias,cotilleo,concursos no que nos gustan..:nodigona:y muuucho cine,y desde luego los dibujos de ellos,eso la mayor parte del tiempo,pero eso,hay que tener mucho cuidado,porque oyen y sacan unas conclusiones muy curiosas a veces...;)pero otras veces con segùn que edades,bufff,complicado...
A mi tanta polìtica en las noticias me empieza a preocupar,ya es tema de conversaciòn con el mayor,y no quiero,no me gustaría influenciarle en ese aspecto,ni quiero que tome partido por nadie,es muuuy pronto¡¡¡¡de polpitica hablo con su padre,pero no con èl,me niego a contarle a quién voto,pero tiene niños en clase que ya ...en fin,por lo que me cuenta...:duda:complicado el tema,muuuy complicado lo de la tele y los niños y la explicaciòn que de lo que oyen les damos nosotros los padres...

Enlace al post

Bueno,lo ùltimo de mi bichito de 4 años de hoy...:)hablando de los regalos y los Reyes,que tienen que hacer la carta,que su hermano le iba a ayudar a escribirla,escoger algún juguete y esas cosas...y se queda pensando el tio y nos suelta como quièn no quiere la cosa"èste año hago la carta por internet",a mi casi me da un soponcio de reirme...con 4 añossss¡¡¡¡no me queda naaaaà...:anda-ya:

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
El mio mayor,hace años ya..cuando le daba el bocata para merendar,me preguntó una tarde de coña...."qué mami,qué tal van Julián Muñoz y la Pantoja"?:nodigona::lol:por poco me da algooooo,mea culpa,apagando la tele rápidamente cuando llega la hora de la merienda,bufff...:anda-ya:es que lo pillan todo,te mueres de risa..

XD ¡qué fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!

A mi tanta polìtica en las noticias me empieza a preocupar,ya es tema de conversaciòn con el mayor,y no quiero,no me gustaría influenciarle en ese aspecto,ni quiero que tome partido por nadie,es muuuy pronto¡¡¡¡de polpitica hablo con su padre,pero no con èl,me niego a contarle a quién voto,pero tiene niños en clase que ya ...en fin,por lo que me cuenta...:duda:complicado el tema,muuuy complicado lo de la tele y los niños y la explicaciòn que de lo que oyen les damos nosotros los padres...

Afú, pues a mí me sale la niña pepera y me da algo :lol:
Enlace al post

Ya,pues basta que tú le inculces unas ideas para que la niña vaya justo por lo contrario..:nodigona:lo sé porque pasó en mi casa,entre mi padre y yo...le adoro pero somos completamente diferentes,y aun hoy NO podemos hablar de politica,porque acabamos mal,lo dejo por imposible ya..:anda-ya:pero tiene 80 años y hay que respetarlo,ya es tarde para cambiarlo,vivió otros tiempos y ya está...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...