Jump to content

ya es navidad en mi casa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver lo que me dura con el enano...Estoy buscando un belen, que tenga figuras medianas, de madera o de trapo, un nacimiento con los reyes, porque con lo taliban que está ,el tradicional con su musgo, su tierrita, montañita, lago con cisnes...ni de coña, ademas no me quiero pasar el dia riñendole que deje el belen, prefiero poner uno con el que pueda jugar.¿Habeis visto alguno así?Vi uno en la plaza mayor pero era pelin caro para hacer la gracia...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya, el mio tambien es de plastico, tradicional.Yo digo algo mas grande, con mas color, como mas de juguete.En la plaza mayor vi uno de madera, muy colorido, muy para los peques...pero 55 euretes...Hace tiempo vi algo similar en Imaginarium.Sabeis si sigue habiendo algo así?

Enlace al post

Ah, vale, pensaba que era de los de barro, como el mío. Pues no se si habrá de diferentes tamaños, de todas formas puedes preguntarlo en algún chino, hay veces que aunque no lo tengan te lo pueden traer del almacén, eso si espero que des con alguno que hable bien castellano porque sino.....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...