Jump to content

ya es navidad en mi casa

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:DYo tengo el de Imaginarium' date='de hace tiempo ya,si,no sè si sigue en catàlogo,pero es blandito y achuchableeee...:)[/quote']

Achuchable...ese le puede gustar.Me paso este finde por un imaginarium.
Indara, yo tambien pongo luces fuera y estrellas iluminadas en las ventanas y un reno...bueno las pone mi maridin, que parece americano, aunque este año, segun ha subido la luz nos vamos a cortar un pelin con las luces..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.imaginarium.es/
:Dlo tienen todavía¡¡¡¡mira dònde pone una flecha"más Navidad aqui"ese es el Belén que yo tengo,creo recordar que me lo regaló mi hermano:duda:,viene recogido en redondo el portal,se abre y se desenrrolla,y ahì están las fuguras,la vaca,el buey,el angelito,el niño..:)y los niños juegan con las figuras sin problema,a mi me gusta mucho¡¡¡
Por cierto,tú arbol precioooso:)a nosotros nos toca el puente,ya es tradiciòn,se pone el puente de Diciembre y se quita toooodo despuès de Reyes..
Enlace al post

Un millon de gracias...Me encannnnta!Es justo lo que buscaba...Estoy nerviosa por que llegue mañana e irme a por el.
Yo tambien quito el arbol despues de reyes, pero justo despues, me encanta adornar la casa y recibir y las navidades, etc...pero acabo muerrrta y deseando quitarlo todo y volver a la normalidad. Este finde termino de decorar, todavia no he puesto las coronas, los adornos de la chimenea y me falta el calcetin del enano, el año pasado no le puse porque no se enteraba el pobre...

Enlace al post

No importa,intèntalo otro año,o pìdeselo de regalo a alguièn que viva en otra ciudad,a ver si te lo pueden conseguir..:duda:yo tengo ese en su habitaciòn,otro en la entrada,el bueno-bueno en casa de mis padres,otro pequeñito con figuras de madera antiguas en otra zona...es que yo tengo varios,me gustan..;)y luego ya el peazo àrbol que me toca poner hoy ya llenito de cosas y luces y las 4 botas colgadas y toda la parafernalia,ainsss,que no falte de nàaa,que se note que llega la Navidad¡¡¡:lol:

Enlace al post

Mi hijo mediano me dijo ayer - ¡como se nota que es navidad!...Pero es que me obligo a poner un monton de cosas que no tenia yo intencion de poner tanto,,,en fin, son ellos los que mas disfrutan estas fechas, así que le he dejado que pusiera lo que quisiera...Y el enano emocionado con su belen y los papa noeles y las luces...

Enlace al post

Pues claro¡¡:)ellos se lo pasan en grande,y decoran la casa a su manera,en fin,que vamos a hacer...dentro de un orden se ponen los adornos que nos gustan y eso,pero es inevitable que aparezcan coches en el Belèn o que el àngel estè cambiado de sitio un dia o que la vaca ande sòla...y estè en el sofà...:nodigona:cosas de niños¡¡¡;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...